Navidad

Comienza Sevillalandia: diversión para todos los públicos en Fibes por Navidad

Sevillalandia confirma una iniciativa para que las personas con autismo puedan disfrutar el parque navideño

Sevillalandia confirma una iniciativa para que las personas con autismo puedan disfrutar el parque navideño / M. G.

A partir de este sábado 17 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2023 Fibes se convierte un un gran parque de atracciones con ambiente navideño. La gran cita del ocio familiar en Sevilla se despliega en 23.000 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y Congresos. Allí encontrarán once atracciones mecánicas y multitud de actividades, animaciones y espectáculos musicales para todas las edades. Uno de los espacios que más llaman la atención son las doce zonas de juegos hinchables, con dos grandes atractivos: uno de 120 metros de largo y otro para toda la familia.

A todo esto se suman las atracciones mecánicas de siempre como el scalextric, el tren de la escoba, o el canguro, una gran variedad de juegos y la zona de videojuegos. Además, cuenta con una zona de restauración con buñuelos, churrería, cafetería, chucherías artesanales y cocina mediterránea.

Todo está pensado para que pasar el día en Sevillalandia sea una experiencia divertida para toda la familia. Hasta una zona de lactancia para los bebés y un espacio para que el cartero real pueda recoger los deseos de los niños para el 6 de enero. Los más deportistas también tienen actividades pensadas para ellos como los tiros de escopetas, dardos y penaltis, juegos de voleyball, canastas, chutómetro, ping-pong, minigolf, cañones y mucho mas...Y para quien quiera ver la nieve: una nevada artificial. La zona expositiva llega de la mano de Mundo Park, a lo que se suman una exposición canina y Pixoworld.

Las entradas se pueden adquirir a través de su página web (sevillalandia.com). En Fibes hay taquillas donde comprarlas, pero solo con dinero en efectivo puesto que no admiten pago con tarjetas. Aquellos que no suelan llevar efectivo pueden adquirirlas en la calle Santa Lucía, 15 local bajo en Sevilla ( 8:00 a 15:00) o en la calle de los Maizales,24 de Olivares (8:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00). Los grupos deberán contactar con un móvil para hacer la reserva de las entradas. (+34) 693 93 11 28)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios