TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

'Crowdfounding' a través del arte

'Crowdfounding'    a través del arte

'Crowdfounding' a través del arte

Círculo mercantil

El Secadero de Iguanas es el proyecto cinematográfico de Antonio Donaire. Éste necesita de fondos para poder materializarse, por eso se presenta en el Cículo Mercantil (C/ Sierpes, 65) la muestra Donaire 2.0. A través de la exposición se ofrece una visión de las pinturas de obras del artista y de otras donadas por algunos de los actores del filme con las que emprender una campaña de crowdfounding.

Donaire, Premio Honorífico de Pintura El Corte Inglés y Premio de Fotografía Roosvelt, además de sus obras como pintor también expone piezas creadas a partir de fotografías propias. En la exposición hay obras donadas por algunos de los actores que participan en el largometraje, como Ana Fernández, Cristina Hoyos, María Guinea o Sebastián Haro, entre otros. El pintor hace soñar y pensar y Antonio Donaire lo hace con energía y creatividad en su pintura para hacer del color un momento nítido de la imaginación recreada, inventando lugares para la pintura. Su abstracción expresionista es metáfora de la realidad, ya que transforma lo ausente en presente, La búsqueda pictórica de lo esencial, traspasando por una realidad concreta, convierte su pintura en mensajes universales. Las tonalidades en su obra marcan el sentido espacial de sus obras, observándose en ellos colores frío y cálidos unidos por trazos equilibrados de volúmenes plásticos.

El horario de la exposición, que coincidirá con las visitas al Belén del Mercantil, es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios