DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cruzcampo lanza una colección de ropa y complementos y abre tienda en El Corte Inglés

  • Esta semana acaba de abrir un nuevo punto de venta que se suma a los tres que ya tiene de forma física y online, donde se venden gorras, camisetas, calcetines, entre otros artículos con su icónica cerveza como símbolo

Espacio de Cruzcampo en El Corte Inglés del Duque.

Espacio de Cruzcampo en El Corte Inglés del Duque. / M. G.

Cruzcampo ha lanzado una nueva colección de ropa, artículos y complementos que tienen como principal reclamo su icónica cerveza. Esta semana, a sus puntos de venta ya existentes, ha sumado un nuevo espacio comercial en El Corte Inglés del Duque.

La cerveza Cruzcampo es una marca española con una iconografía muy reconocible por todos los consumidores, forjada en 116 años de historia. Su color rojo, su tipografía, el Templete o su característico Gambrinus son símbolos que han pasado a formar parte del imaginario colectivo, no solo de los amantes de la cerveza, sino de la cultura popular de Andalucía y de toda España.

"La historia de Cruzcampo está ligada a todos los que han crecido y disfrutado con ellahasta convertirla hoy en una de las marcas españolas más icónicas", comenta Esteban Velasco, responsable de la marca.

Los orígenes de la marca y su tierra han sido la fuente de inspiración para estacolección de complementos y artículos originales de Cruzcampo, disponibles ya en laswebs de e-commerce Pepe Pinreles y Capitán Mauro.

"Somos una marca de la que mucha gente se siente muy orgullosa, hay personas queincluso llevan a Gambrinus tatuado… Con esta iniciativa, queríamos de alguna maneraagradecer toda esa pasión por la marca", añade Esteban Velasco.

Camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines, tazas… Productos originales condiseños reconocibles por todos y para cuya fabricación se ha contado entre otros convarios especialistas, algunos de ellos locales, como es el caso de los artículos de pielque se elaboran en Cádiz, los textiles en Valencia y Sevilla y los artículos de papeleríaen Sevilla.

Camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines, tazas, entre otros artículos pueden comprarse. Camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines, tazas, entre otros artículos pueden comprarse.

Camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines, tazas, entre otros artículos pueden comprarse. / M. G.

¿Dónde comprar los artículos de Cruzcampo?

En tiendas físicas como la que esta semana se ha inaugurado en El Corte Inglés (Plaza del Duque de la Victoria, 6, Sevilla), un nuevo espacio con los productos estrella de esta colección. Un punto de venta físico que se une a los ya existentes: Tienda Capitán Mauro (Calle Cuna 22, Sevilla), Tienda 41010 (Calle Pureza 59, Sevilla) y Tienda Embrujo (Avenida de la Constitución 15, Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios