TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Desfiles de la tendencias en moda para este verano

  • Nervión Plaza muestra en una pasarela lo último en ropa y complementos para ellas y ellos

Uno de los pases de moda.

Uno de los pases de moda. / d. s.

El verano está a la vuelta de la esquina y, por ello, el Centro Comercial Nervión Plaza organizó unos desfiles donde presentó las tendencias en moda para esta temporada. Bajo una temática y decoración exótica y tropical, este centro comercial dio las claves de cuáles van a ser las prendas y tonalidades que destacarán durante los próximos meses.

El evento estuvo conformado por dos desfiles (a las 20:00 y las 21:00) en los que modelos profesionales mostraron las nuevas colecciones de verano de un gran número de firmas del centro comercial como Amichi, Calzedonia, Cortefiel, Álvaro Moreno, Forecast, Décimas, Inside, Marypaz, Naëlle, Natura, Nicolás, Springfield o Tezenis, entre otras. Igualmente, el evento contó con la colaboración de Aromas y Jean Louis David en maquillaje y peluquería, respectivamente.

En las tendencias para mujer de esta temporada, destacan los tonos pasteles y estampados con pequeños y singulares motivos. En cuanto a calzado, señalar a las sandalias, eso sí, con cierta plataforma, como las elegidas para esta temporada de verano.

Mientras, en la moda masculina y según lo presentado en estos desfiles en Nervión Plaza, serán protagonistas un año más los colores intensos, tanto en las prendas superiores como inferiores. Cómo no, el polo será la prenda más visible, pero con importante presencia del lino.

A estos desfiles acudieron más de 250 personas. El objetivo de estos desfiles fue "seguir dotando de experiencias al centro comercial y hacer sentir al visitante o cliente que Nervión Plaza es mucho más que un centro de compras, ocio y restauración", comentó Beatriz Carranza, directora de marketing del Centro Comercial Nervión Plaza. Asimismo, con esta acción la organización ha querido crear un evento integral donde la moda, la música y la diversión fueron las grandes protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios