Vivir

Día de la Cerveza Internacional en Sanlúcar la Mayor

  • Este sábado, en el espacio cedido por la Hermandad del Rocío de la localidad, se servirán a precios económicos cervezas de seis países

Inspirados en la Oktoberfest, se instalarán en la calle grandes mesas y bancos corridos al más puro estilo alemán.

Inspirados en la Oktoberfest, se instalarán en la calle grandes mesas y bancos corridos al más puro estilo alemán. / PHILIPP GUELLAND / EFE

Los amantes a la cerveza tienen una cita este sábado, 27 de noviembre, en Sanlúcar la Mayor. Inspirados por la conocida Oktoberfest alemana, el I Día de la Cerveza Internacional tendrá lugar en el Polígono Industrial Las Yeguas, en la calle Pintores, 29, en el espacio cedido por la Hermandad del Rocío de la localidad, de 13:00 a 00:00.

Se instalarán en la calle grandes mesas y bancos corridos al más puro estilo alemán, para que los visitantes compartan su afición por la cerveza. Los visitantes podrán degustar variedades de cerveza de diferentes países como Alemania, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, México y España, sin moverse de Sanlúcar la Mayor.

Las cervezas se servirán en dos formatos: jarra de cristal de medio litro y botellas, que en este caso serán de tercio en su mayoría. Tendrán precios económicos y para acompañar la bebida, se contará con platos típico, desde las famosas salchichas alemanas al montadito típico de lomo español, entre otras tapas.

Entre las cervezas que se podrán degustar destacan Paulaner, Affligem Blonde, Sol, Desperados, Birra Moretti, Ladrón de Manzanas y Mort Subite. También habrá Heineken 00 y Cruzcampo especial sin gluten.

En todo momento, la Hermandad de la Soledad de Salúcar la Mayor, organizadora del evento con el patrocinio de Heineken y Morillo Concesionarios, recomienda un consumo responsable y recuerda que sólo se servirán bebidas alcohólicas a mayores de 18 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios