FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Moda

Divertidos y originales calcetines 'andaluces' de Pepe Pinreles

  • Del Betis o del Sevilla F.C., con motivos de la Feria, El Rocío o la Semana Santa. Los calcetines de estos dos empresarios (gaditano y sevillano) logran arrancar una sonrisa 

Calcetines para el derbi.

Calcetines para el derbi.

Nazarenos, costaleros, equipos de fútbol, nuestra marca de cerveza favorita, iconos del Rocío o de San Fermín. La imaginación al poder en los originales y divertidos calcetines de Pepe Pinreles. A finales de 2016, Juan Carlos y Javier, un sevillano enamorado de Cádiz y un gaditano enamorado de Sevilla, se unieron para crear Caiclick SL, una empresa que en un principio se dedicó a la customización de Clicks para transformarlos en las agrupaciones del Carnaval de Cádiz, y años más tarde, con diferentes productos ya en el mercado como souvenirs relacionados con el carnaval gaditano o la comercialización de pulseras bordadas oficiales del Cádiz CF y el Recreativo de Huelva, decidieron encaminarse en una nueva aventura lanzando una marca de calcetines originales.

Nazarenos para niños. Nazarenos para niños.

Nazarenos para niños.

Fue entonces cuando nació Pepe Pinreles, en 2018. “Una marca con el objetivo de llevar en esta prenda de vestir un trocito de nuestra tierra”, afirman.

Con tamboriles del Rocío. Con tamboriles del Rocío.

Con tamboriles del Rocío.

En menos de un año el equipo de trabajo ha crecido con Miryam y Gloria a la cabeza, además de numerosos trabajadores que de forma indirecta trabajan ya para la empresa. Los calcetines son de hombre y niño (pinrelitos), mientras que para mujer también han sacado al mercado sus coloridos pinki-reles.

Calcetines con el Gambrinus de Cruzcampo. Calcetines con el Gambrinus de Cruzcampo.

Calcetines con el Gambrinus de Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios