Un Domingo Cualquiera canta contra el cáncer en la sala Boss

16 artistas sevillanos se suben mañana a un escenario para dar un concierto benéfico

Á. S.

22 de diciembre 2010 - 01:00

Durante el resto del año, llevan su flamenquito por distintos locales de la ciudad y fiestas privadas con sus respectivos grupos pero cada mes de diciembre desde hace tres años, los 16 artistas que componen Un Domingo Cualquiera prestan su voz para aquellos que más lo necesitan. Mañana por la tarde, la Sala Boss (Betis, 67), vuelve a sumarse a esta iniciativa abriendo sus puertas para acoger un concierto solidario cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Rajeo, Javi Huelva, Alboroto, Jesús Giles, A mi aire y Antonio Cuesta están detrás del grupo Un Domingo Cualquiera, que nació hace tres años fruto de la "amistad" y de "las ganas de hacer algo para los demás", explica Javier Arranz Laprida, uno de los integrantes. "Existía tanta conexión entre nosotros que decidimos que eso había que llevarlo a un escenario". Dicho y hecho porque con éste es el tercer año consecutivo que lo hacen siempre, eso sí, con fines solidarios. Tras echar una mano a la labor que realiza la fundación Tierra de Hombres, este año le toca el turno a la lucha contra el cáncer y el objetivo de estos artistas es "ayudar a otras muchas asociaciones de la ciudad".

La Sala Boss, que desde un principio se implicó en la iniciativa, abre mañana a partir de las 17:00 para acoger este concierto, para el que se agotaron las entradas hace días y que reúne a varias generaciones "con ganas de pasarlo bien", asegura Javier.

Durante más de tres horas, los artistas sevillanos llenarán la sala de música, sorpresas y el espíritu solidario que les lleva a prestar su voz a los que trabajan por los demás.

stats