DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Electrolunch se traslada al Parque Magallanes con más música, más gastronomía y más talleres infantiles

  • La cita, tradicionalmente celebrada en el CAAC, se llevará a cabo al aire libre el 14 de mayo con entrada gratuita hasta las 17:00, en horario de 11:00 a 23:00 

Electrolunch se traslada al Parque Magallanes el próximo 14 de mayo.

Electrolunch se traslada al Parque Magallanes el próximo 14 de mayo. / Juan Carlos Muñoz

Electrolunch se hace mayor y presenta el próximo 14 de mayo su nuevo formato XXL en una nueva localización, en el Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, un nuevo recinto único y exclusivo para dar cabida a este nuevo concepto: más espacio, más aforo, horario más amplio y cuatro zonas diferenciadas: Zona Dance para la música electrónica de baile con artistas internacionales; Zona Chill: 10.000m2 de sombra y vegetación para Picnic; Zona Gastro y Market: food trucks y mercadillo, y Zona Kids: talleres y actividades infantiles.

En horario de 11:00 a 23:00, con acceso para todos los públicos y entrada gratuita hasta las 17:00 o hasta completar aforo, esta edición especial contará con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía. 

Al evento, organizado por Rocknrolla Producciones en colaboración con Torre Sevilla, se podrá acceder por el Camino de los Descubrimientos, junto a Centro Comercial Torre Sevilla, y la calle Gonzalo Jiménez de Quesada junto al Puente Cristo de la Expiración.

Nuevo concepto de Electrolunch

Recreación de las distintas zonas del Electrolunch previsto el 14 de mayo en el Parque Magallanes. Recreación de las distintas zonas del Electrolunch previsto el 14 de mayo en el Parque Magallanes.

Recreación de las distintas zonas del Electrolunch previsto el 14 de mayo en el Parque Magallanes. / M. G.

Electrolunch es una propuesta de ocio cultural para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía en un contexto nuevo basado en la integración de la divulgación, la cultura del bienestar, la música electrónica, la gastronomía, el arte y la tecnología.

En 2022, la visión del Electrolunch se dirige a un evento más inclusivo, más completo y con mayor proyección, tanto dentro de la ciudad como en el contexto andaluz y nacional.El parque Fernando de Magallanes, diseñado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, forma parte del conjunto de Torre Sevilla y está ubicado entre el Pabellón de la Navegación y el Puente del Cristo de la Expiración, en el Distrito de Triana-Cartuja. Este pulmón verde que ha ganado la ciudad de Sevilla ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados a orillas del Guadalquivir e incluye zonas de paseo, una gran pérgola metálica de 300 metros de longitud y un sistema innovador de drenaje.

Asimismo, el diseño de este nuevo espacio verde responde a los criterios de paisajismo y sostenibilidad medioambientales más exigentes, al haber respetado los más de 200 árboles existentes, e incrementar la superficie verde con otras 190 unidades más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios