Vivir en Sevilla

Elvis y Marilyn ofician bodas en Hard Rock Cafe Sevilla por San Valentín

  • El restaurante ofrece, hasta el 15 de febrero, un menú especial por el Día de los Enamorados, y regala a modo luna de miel un crucero por el Guadalquivir

Previa reserva de cena, se podrá contraer matrimonio en Hard Rock Cafe Sevilla el 12 de febrero.

Previa reserva de cena, se podrá contraer matrimonio en Hard Rock Cafe Sevilla el 12 de febrero. / M. G.

La wedding chapel de Las Vegas se traslada a Hard Rock Cafe Sevilla para que todos los enamorados puedan contraer matrimonio ante Elvis y Marilyn, y disfruten del menú nupcial Hearts Off The Charts.

Hard Rock Cafe Sevilla celebra San Valentín por todo lo alto, creando un menú ideal para tener una cita romántica, disponible únicamente del 9 al 15 de febrero, e invita al dúo de artistas más icónico de la historia, Elvis y Marilyn, para que oficien tu boda durante la noche del 12 de febrero, entre las 20:00 y las 22:30. Después de una boda no puede faltar la luna de miel, por eso Hard Rock Cafe Sevilla regala un crucero por el Guadalquivir, de la mano de Cruceros Torre del Oro, con un recorrido por los puntos más destacados de ciudad.

Menú especial San Valentín en Hard Rock Cafe Sevilla

De aperitivo, los asistentes podrán disfrutar del Balsamic Tomato Bruschetta: Tomates marinados en vinagre balsámico y albahaca fresca cubiertos con queso Romano rallado, servidos con un pan artesano tostado y finas lonchas de queso parmesano (11,95 euros).

De platos-entrantes, el restaurante propone: California-Style Cobb Salad, pollo a la parrilla, aguacate, maíz asado, frijoles negros, queso Monterey Jack, tomates y pepitas tostadas de girasol sobre una base de verduras frescas mezcladas con nuestra salsa ranchera (17,45 euros); Deluxe Steak Special with Marinated Mushrooms, un filete NY Strip de 340 gr, a la parrilla y cubierto con champiñones marinados con beicon ahumado y salsa bourbon, servido con puré de patatas y verduras frescas (28,75 euros), y Shrimp Linguine, pasta linguine y gambas al ajillo mezcladas con limón, rúcula y parmesano rallado (15,95 euros).

Dos de los platos del menú especial San Valentín en Hard Rock Cafe Sevilla. Dos de los platos del menú especial San Valentín en Hard Rock Cafe Sevilla.

Dos de los platos del menú especial San Valentín en Hard Rock Cafe Sevilla. / M. G.

De postre, los enamorados podrán disfrutar del momento más dulce con el Be Mine, brownie de chocolate caliente acompañado de salsa de fresa y cubierto con nata fresca (9,25 euros) y un Espresso Martini, vodka Grey Goose, Kahlúa y café espresso agitado hasta alcanzar una perfecta textura espumosa y fría (11,25 euros).

Brownie de Hard Rock Cafe Sevilla. Brownie de Hard Rock Cafe Sevilla.

Brownie de Hard Rock Cafe Sevilla. / M. G.

Cómo reservar tu boda en Hard Rock Cafe Sevilla 

Las bodas se harán bajo reserva, enviando un correo a seville.sales@hardrock.com o llamando al 954 220 126, único requisito cenar en Hard Rock Cafe Sevilla.

Hard Rock Cafe Sevilla ofrece la posibilidad de reservar mesa con antelación desde su página web (https://www.hardrockcafe.com/location/seville/es/) o de encargar la comida a domicilio a través de las plataformas Glovo, Uber Eats o Just Eat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios