Empresas comprometidas con un verano sin hambre
Brillante dona más de 4.000 kilos de arroz para la Campaña de Recogida de Alimentos
Más de tres millones de personas en España no tienen acceso diario a la alimentación básica. Esta realidad perdura durante todo el año, pero requiere una especial atención durante los meses de verano, cuando las ayudas y donaciones de alimentos se ralentizan por vacaciones. Por este motivo, la Obra Social La Caixa ha puesto en marcha la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos a favor de los centros de Cruz Roja, a través de la cual empleados y clientes de La Caixa pueden hacer donaciones.
Además, en esta campaña de verano, y por primera vez, la Obra Social La Caixa ha invitado a las empresas que producen y transforman alimentos básicos de alto valor nutritivo a que se unan en esta movilización solidaria aportando alimentos. Ante este llamamiento ha actuado la empresa Herba Ricemills, ubicada en la localidad de San Juan de Aznalfarache, que ha hecho la donación de 4.400 kilos de arroz vaporizado de la marca Brillante.
Por su parte, hasta septiembre, los clientes y empleados de La Caixa pueden aportar donaciones económicas a través de la plataforma www.nosabesqueeselhambre.es y los canales electrónicos Línea Abierta, CaixaMóvil, cambio de Puntos Estrella y SMS con la palabra HAMBRE al 28029, además de todos los cajeros automáticos. Los empleados también han hecho entrega de alimentos en los 300 puntos presenciales de recogida.
También te puede interesar
Lo último