TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Escuela de cocina en el Hotel Alfonso XIII

Escuela de cocina en el Hotel Alfonso XIII

Escuela de cocina en el Hotel Alfonso XIII

Mimo

La agencia de turismo culinario Mimo refuerza su presencia en Sevilla con su escuela de cocina en el Hotel Alfonso XIII. Abierta desde enero, la escuela permite a los visitantes de la ciudad disfrutar al máximo de su experiencia gastronómica. Situada junto a la piscina del emblemático hotel, las clases que allí se imparten a diario se focalizan en la cocina andaluza, desvelando las técnicas y los platos más típicos. Con una duración de tres horas y media por sesión y divididas en dos temporadas (la primera hasta el 31 de mayo, la segunda a partir de octubre), las clases ofrecen formación en cocina andaluza, gastronomía morisca, cocina española, clases de tapas y Estrellas Michelin.

La cocina, de decoración y toques andaluces, está equipada a la última con electrodomésticos neff y un horno de leña. Las clases terminan con una comida compuesta por los platos creados por los participantes, que se sientan a la mesa a la sombra de los árboles del jardín del hotel, uno de los rincones más idílicos del establecimiento. "Nos hace mucha ilusión comenzar con esta escuela de cocina en Sevilla, creada para que todo el mundo disfrute de la sabrosa cocina andaluza. No hay nada como la experiencia de cocinar en los jardines del hotel", afirma Jon Warren, gerente fundador de Mimo. El director general del Hotel Alfonso XIII, Carlo Suffredini, por su parte, afirma que "los nuevos espacios nutridos por Mimo dotan al hotel Alfonso XIII de un servicio premium que hace la experiencia del cliente aún más completa si cabe". "El turismo gastronómico es cada vez más importante y tenemos la suerte de que la gastronomía es uno de los puntos fuertes de esta maravillosa tierra", añade. Es por ello que desde el hotel apuestan por esta alianza con Mimo con la apertura el año pasado de la tiendagourmet que, además de una gran variedad de productos, ofrece a través de sus profesionales diferentes tours de tapas por la ciudad y excursiones con enfoque epicúreo y autóctono, a otras zonas andaluzas. "Estoy convencido de que nuestros clientes valorarán muy positivamente las nuevas experiencias que propone Mimo con su escuela de cocina, basada en un enclave único, un coqueto edificio del hotel, ubicado cerca de la piscina y rodeado de los maravillosos jardines del Hotel Alfonso XIII", concluye Carlo Suffredini.

La escuela de cocina se suma así a la tienda de Mimo Sevilla y a su agencia de tours gastronómicos ubicada dentro del hotel, justo en frente de la recepción. Los diferentes tours diseñados por Mimo Sevilla ofrecen a los visitantes el auténtico sabor de Andalucía. La tienda cuenta con una cuidada selección de productos andaluces, con una amplia variedad de vinos, jamón y aceites de oliva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios