IMV Esto es lo que sube el Ingreso Mínimo Vital para 2023

Vivir

FESAC organiza las primeras olimpiadas de alumnos de animación sociodeportiva

  • El polideportivo municipal de San Juan de Aznalfarache acoge las pruebas entre alumnos del ciclo de TSEAS

Cartel de las Fesacolimpiadas para alumnos de TSEAS

Cartel de las Fesacolimpiadas para alumnos de TSEAS / FESAC

El 13 de febrero se celebra la primera edición de las Fesacolimpiadas. Dicho evento, organizado por el alumnado del ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) del Centro de Formación FESAC, enfrentará a otros cuatro centros que imparten esta enseñanza en la provincia de Sevilla. El evento discurre en el Polideportivo Municipal 1º de Mayo, San Juan de Aznalfarache.

Las Fesacolimpiadas han sido organizadas desde la asignatura de Planificación, donde se ha buscado que los alumnos adquieran las habilidades y competencias necesarias para planificar y poner en marcha un evento de grandes dimensiones.

La jornada comenzará con un concurso de talento, donde los alumnos participantes demostrarán sus mejores habilidades. A continuación, comenzará la disputa de los diferentes deportes que componen estas olimpiadas, dichos deportes son: soccer 5, ultimate, pádel, natación, baloncesto y atletismo.

Cartel de las Fesacolimpiadas para alumnos de TSEAS Cartel de las Fesacolimpiadas para alumnos de TSEAS

Cartel de las Fesacolimpiadas para alumnos de TSEAS / FESAC

Cada centro obtendrá una puntuación en función de su puesto en cada deporte y en el concurso de talento, siendo la suma de estos su puntuación final. Finalmente, la clausura del evento contará con la entrega de premios y regalos para los participantes.

Cabe destacar el agradecimiento de los alumnos de FESAC a su centro, patrocinadores (Red Bull, Láserum, Toc Away Mercado de Triana, Elite Fitness Bollullos, Sodetrans, Mancomunidad de Servicios La Vega, Escuela Naturalmente, Nucleoled, Gumroom y Escuela de Ingenieros Industriales Sevilla) y a los deportistas Paquito Navarro y Javier García, ya que sin ellos todo habría sido más difícil y el evento no tendría tanta difusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios