Salir a comer en Sevilla

Sabor a mar en la Feria Gallega del Marisco de Sevilla

Detalle de la carpa donde se celebra la Feria Gallega del Marisco. Detalle de la carpa donde se celebra la Feria Gallega del Marisco.

Detalle de la carpa donde se celebra la Feria Gallega del Marisco.

Desde hoy, y hasta el 17 de noviembre, tenemos una cita ineludible en la capital hispalense. Se trata de la Feria Gallega del Marisco que, en su VII edición, ofrecerá variadas y suculentas delicias del mar. La cita –en la explanada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, entrada por Eduardo Dato, puerta 4–, será punto de encuentro de los sevillanos y turistas que quieran disfrutar de un exquisito plantel de almejas, berberechos, zamburiñas, pulpo, ostras, empanadas, percebes, bogavantes...

Desde una caja central, se podrá comprar el ticket para los diferentes departamentos que son, nos explican desde la organización, "de marisco cocido (mariscadas), arroz con mariscos, productos a la plancha, panadería y pulpería". Además, añaden, "también hay una tienda de productos gallegos para los postres, conservas y vinos. Sin olvidar un acuario con género vivo donde el cliente puede elegir el marisco y ser degustado en el momento, en la zona central, donde se encuentra el comedor". Todo ello, aclaran, "a precios muy populares".

Cartel de la Feria Gallega del Marisco. Cartel de la Feria Gallega del Marisco.

Cartel de la Feria Gallega del Marisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios