TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir

La Feria del Juguete y el coleccionismo regresa a Dos Hermanas con la 'edición Navidad'

La Feria del Juguete y el coleccionismo en Factory Dos Hermanas

La Feria del Juguete y el coleccionismo en Factory Dos Hermanas / M. G.

Después de la pasada edición en noviembre, la Feria del Juguete y el coleccionismo "especial navidad" llega a Factory Dos Hermanas. Es una feria y exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2020. En los últimos años se ha convertido en una de las citas más importantes para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

En esta nueva edición se podrán ver, intecambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clasicas (Payá, Rico, Jyesa) figuras de acción (Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil), figuras de plástico (Jecsan, Pech, Reamsa), Ibertrén, muñecas( Nancy, Barriguitas, Barbie), juguetes relacionados con peliculas como Star Wars o de series de TV de los 90 como Heman o Pokemon.

Tambien habrá un apartado al coleccionismo como álbumes de cromos donde encontrar una estampa del jugador favorito de temporadas de los 80,90,2000.

Y entre los expositores, el de uno de los mejores coleccionistas de cd, lp, camisetas en torno a la música, sin olvidar a los gamers que podrán encontrar ese juego descatalogado o la consola que se quedó en la niñez y nos gustaría volver a tener. En esta edición, además, estarán los mejores vendedores de cromos de futbolistas y monedas y billetes antiguos. Acuden más de 32 expositores con unos precios irresistibles y un material digno de un museo del juguete.

Para los niños habrá animación infantil de 12:00 a 13:00 donde podrán bailar con elfos y carteros reales. Por la tarde, habrá talleres infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios