Vivir en Sevilla

La Feria de Playmobil llega este fin de semana a Alcalá de Guadaíra

Diorama de hadas que podrá verse en la I Feria Playmobil de Alcalá de Guadaíra.

Diorama de hadas que podrá verse en la I Feria Playmobil de Alcalá de Guadaíra. / M. G.

Este fin de semana, los días 26 y 27 de octubre, se celebra la I Feria de Playmobil de Alcalá de Guadaira, organizada por la Asociación de Amigos de los Reyes Mayos de Alcalá de Guadaíra y Eurekaplay en la sede de la asociación (C/ Escultor Duque Cornejo, 4).

El evento acogerá una Exposición de Playmobil que incluye dioramas de gran tamaño y estarán dedicados a los dinosaurios, al mundo de las hadas, Halloween o el espacio, a través de una visita a Jupiter con el diorama espacial.

Entre otras sorpresas en forma de dioramas, la feria también incluye un mercadillo de Playmobil con una selección de los mejores vendedores de Andalucía. Desde Málaga vendrá para la ocasión Playmoreis y también la visitará uno de los mejores vendedores de Star Wars de toda Andalucía, con un amplio catalogo de figuras, camisetas, merchandising.

Diorama de dinosaurios. Diorama de dinosaurios.

Diorama de dinosaurios. / M. G.

La pasión por los clicks une a varias generaciones por eso esta feria se presenta como un plan ideal para las familias y los coleccionistas. Se podrán completar las piezas para el belén o conseguir jugadores del Sevilla o del Betis personalizados, nazarenos de distintas hermandades, accesorios para completar figuras, así como resolver dudas o aprender curiosidades sobre los Playmobil, como descubrir las novedades que han salido en Alemania y aún no se pueden disfrutar en nuestro país.

Actividades para niños

Se puede visitar en horario de 11:00 a 20:00 (1 euro los niños, 2 euros los adultos), y la oferta se completa con actuaciones infantiles de una de las mejores clowns de la provincia, que actuará los dos días en horario de mañana.

Algunas de las figuras de clicks de Playmobil más cinematográficas. Algunas de las figuras de clicks de Playmobil más cinematográficas.

Algunas de las figuras de clicks de Playmobil más cinematográficas. / M. G.

También habrá talleres de Playmobil para hacer manualidades de forma gratuita,  previa inscripción. A los 25 primeros niños de cada día se le regalará una figura de Playmobil, también habrá un sorteo de una caja Playmobil por lograr descubrir el click infiltrado, y otro sorteo a la foto mas divertida hecha el photocall. Además, se podrá comer a precios populares.

Una parte de la recaudación de las entradas es para los fines solidarios de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, que regalan juguetes a los niños más desfavorecidos de la localidad en la época navideña además de realizar otras acciones sociales a lo largo de todo el año. Otra parte de lo recaudado irá destinada para el Banco de Alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios