FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Cine a 3,50 en Sevilla por la Fiesta del cine: cinco películas para aprovecharlo

Fiesta del cine

Fiesta del cine / Belen Vargas (Sevilla)

Vuelve una vez más a Sevilla la Fiesta del cine. Si el cine es un plan recurrente en tu lista no puedes dejar de aprovechar esta ocasión para ir ya que los precios bajan considerablemente: la entrada a 3,50€. 

Para disfrutar esta oportunidad, tienes que obtener la acreditación en la página web de la Fiesta del cine de manera completamente gratuita. Además, la gran mayoría de cines de Sevilla participan en este evento: Cineapolis Dos Hermanas, Cineapolis Way (Dos Hermanas), Al Andalus Multicines Bormujos, Artesiete Écija, MK2 Cinesur Los Alcores (Alcalá de Guadaira), UCC Multicines Metromar (Mairena de Aljarafe), Odeón Multicines Plaza de Armas (Sevilla), MK2 Cinesur Nervión (Sevilla), UCC Avenida 5 Cines (Sevilla), Cinesa Camas (Sevilla), Cine Yelmo Lagoh (Sevilla), UCC Multicines Los Arcos (Sevilla), Cineapolis Utrera y Cinezona (Sevilla).

Aquí te dejamos 5 películas que puedes ir a ver durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, que son los días en los que está vigente la fiesta. 

Smile

Se trata de una película de terror con una duración de 1 hora y 55 minutos dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon. La producción audiovisual tiene muy buenas reseñas: "¡Wow solo wow! Esta fue una de las películas más aterradoras que salió en mucho tiempo. El audio, las imágenes, todo es aterrador pero de una manera impresionante. Esta es una obra maestra", comenta un usuario de internet. Si te gusta el cine de terror, este último lanzamiento te encantará.

Modelo 77

Continuando en la línea, no tanto del terror sino del suspense, tenemos esta producción española titulada Modelo 77. Es una película dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Miguel Herrán, Javier Gutiérrez y Jesús Carroza.

Avatar

Probablemente esta es una película que hayamos visto todos, pero no deja de ser una de las mejores y más innovadores producciones audiovisuales de las últimas décadas, y ha vuelto a las carteleras (aunque solamente por tiempo limitado). Fue dirigida por James Cameron. Las reseñas alrededor de esta película fueron tan positivas que da que pensar que valdría la pena volverla a ver en la gran pantalla. Hemos recogido algunos ejemplos de reseñas de la página IMDB.

"Una de las mejores experiencias cinematográficas que he tenido en mi vida".

"Magnífica".

"Hace exactamente lo que el cine siempre tuvo la intención de hacer: nos aleja de nuestros problemas y preocupaciones durante unas horas y nos brinda imágenes memorables que, sin duda y con razón, entrarán en el léxico cultural para prevalecer en el futuro".

Viaje al paraíso

Cambiando un poco de género, tenemos esta película romántica dirigida por Ol Parker y protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Sean Lynch, por si te apetece ponerte más sentimental o disfrutar con tu pareja.

"¡Esencia de comedia romántica de principios de 2000!"

La vida padre

Por último, no podía faltar una comedia en nuestra lista. Esta es una película española dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer. Según Raquel Hernández Luján, crítica cinematográfica: "El ritmo de la película es muy irregular pero cuenta con dos atractivos innegables: unos golpes de humor que esporádicamente resultan magistrales y un dúo protagonista que es oro puro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios