TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Fin de semana dedicado a la ornitología en el Palacio de Exposiciones y Congresos

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge desde hoy al 17 de diciembre el Concurso Nacional de Ornitología, Campeonato Ornitológico de España, organizado por la Federación Ornitológica de Andalucía, con su presidente, Miguel José Penzo Rodríguez, como presidente del evento y la Asociación Ornitológica Giralda de Sevilla, con su presidente, Fernando Ballesteros Molina, como presidente adjunto.

Este concurso nacional contará con más de 120 voluntarios de las Asociaciones Giralda de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, El Viso del Alcor, Coria del Río, Niebla, Marchena, Los Palacios, El Arahal, Dos Hermanas y Utrera, entre otras.

Desde el día 1 al 19 de este mes se está desarrollando en Fibes el Campeonato Ornitológico de España de la COM-E, Confederación Ornitológica Mundial en España. Los días de exposición al público serán de hoy al 17 (hoy y mañana viernes, de 10:00 a 20:00; sábado día 16, de 09:30 a 18:00 y domingo día 17, de 10:00 a 14:00.

El montaje del evento comenzó el pasado 1 de diciembre debido al complejo proceso de montaje de jaulas de cartón, individuales y nuevas para cada uno de los más de 20.000 ejemplares en concurso, situados en el pabellón 3 de Fibes. Estos ejemplares pertenecen a las tres variedades de canarios de canto; además de canarios de color, de postura y de forma, también habrá grandes grupos de aves exóticas, fauna europea, híbridos de estos dos grupos, agapornis, insectívoros, periquitos y psitácidas.

Paralelamente, en el pabellón 2 de Fibes, se celebrará una feria de productos relacionados con la ornitología e intercambio de aves, con más de 90 stands. Los precios de taquilla para público general serán de 6 euros por día y habrá un bono para los cuatro días con coste de 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios