TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

Fomenta tu desarrollo artístico en Educo-Música

Un lugar para aprender y compartir.

Un lugar para aprender y compartir.

Bajo el lema "El ser vibrante en el tiempo", el proyecto Educo-Música abre para todos los públicos un amplio abanico de actividades: formación, talleres, eventos y productos relacionados, buscan acercar las Artes y la Cultura, siempre desde un punto de vista respetuoso y educativo.

Mediante equipos de trabajos transdisciplinar, todas las ramas están conectadas en un proyecto educativo y artístico de referencia nacional. Con más de una década de trabajo, la iniciativa cuenta con programas de música, danza, teatro, inglés y artes plásticas, dejando también lugar para la musicoterapia y la danzaterapia.

La escuela está disponible para embarazadas, niños, adolescentes, adultos y mayores, y su principal objetivo es aproximar la cultura a todos por igual sin distinción. Educo-Música hace uso del juego como base del aprendizaje y desarrollo con técnicas amenas, motivadoras y teraupéticas, empleándolas como herramientas que ayudan a adquirir otros lenguajes; incluso sirve para no verbales como son las artes en si o las emociones. En distintos horarios, los programas se imparten de forma regular en las semanas que dure el curso escolar y extraescolar, y su ubicación puede consultarse en www.educomusica.es

Otro de los rasgos por los que destaca la iniciativa Educo-Música es por la secuenciación de los aprendizajes según los ritmos naturales de desarrollo. Por consiguiente, esto incluye la inclusión en sus aulas de personas con necesidades especiales en el día a día, así como la integración del propio proyecto en la vida familiar. Las artes y la cultura son entes en continuo movimiento siempre avanzado hacia nuevas expresiones artísticas, por lo que la sociedad también se sostiene y se transforma en Educo-Música: "El ser vibrante en el tiempo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios