Vivir

La Fundación Cajasol estrena su otoño cultural con la exposición 'El tiempo vencido' de Anuca Aisa

  • Hasta el 17 de octubre puede visitarse la muestra de fotografías, en blanco y negro, comisariada por Pepe Cobo

Inauguración en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol de la exposición 'El tiempo vencido'.de Anuca Aisa Inauguración en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol de la exposición 'El tiempo vencido'.de Anuca Aisa

Inauguración en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol de la exposición 'El tiempo vencido'.de Anuca Aisa / Antonio Pizarro

La Fundación Cajasol ha estrenado la temporada cultural de otoño este jueves, 24 de septiembre, con la inauguración de la exposición El tiempo vencido, de la fotógrafa Anuca Aisa, que ha estado acompañada por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el comisario de la muestra, Pepe Cobo.

La exposición El tiempo vencido presenta una colección de fotografías en papel de algodón, en blanco y negro, que son el fruto de procesos de vida transformadores y de grandes aprendizajes. La exposición estará abierta al público en la Sala Murillo (C/ Álvarez Quintero) hasta el 17 de octubre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a sábado.

La sinopsis de la exposición habla de esos procesos de transformación: "¿Hay algún ejemplo más contundente de desposesión que el amor? ¿Podemos contener para siempre lo que más queremos? La mayoría de nuestros lazos van cambiando de piel. Hay relaciones  que se transforman por el devenir de la vida, otras que mutan temporalmente, algunas cambian para siempre y antes de tiempo, y otras porque llegan a su final. Unas desgarran el alma y te hacen otro cuando cambian, en otras vives pensando que son para siempre, algunas son un proyecto de amor que te obliga a renunciar y renunciar, otras te dejan muy solo. Y muy pocas veces casi todas las relaciones que marcan tu vida se transforman a la vez. Es el tiempo vencido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios