Vivir

Gines presenta su tradicional parodia sobre el anuncio de la Lotería de Navidad

  • Este año, se rinde homenaje, con escenas de humor, al Mercado Medieval y Navideño de la localidad, suspendido a causa de la pandemia, y a la vecina Mª Ángeles Pérez

Gines presenta su tradicional parodia sobre el anuncio de la Lotería de Navidad

El Mercado Medieval y Navideño de Gines no se celebrará este año debido a la actual situación sanitaria, lo que sin embargo no ha impedido es que se realice su tradicional spot anunciador desde la emisora municipal Ginestv.com. Parodiando algunas escenas del conocido anuncio de la Lotería de Navidad, este año el spot va más allá y recupera, además, extractos de los realizados en la localidad a lo largo de estos últimos años.

En este sentido, se rescatan escenas de humor, de emoción y del propio Mercado y lo que supone para localidad, además de tomas falsas, siendo todo el anuncio un merecido homenaje a la figura de Mª Ángeles Pérez, vecina del municipio recientemente fallecida y que siempre formó parte del elenco de actores participantes en el mismo.

Con la participación de vecinos aficionados de la localidad y siempre en tono de humor, el anuncio del Mercado es algo muy esperado cada año en el municipio, donde suele contar con una gran aceptación. Además, a lo largo de estos años, ha tenido también una amplia repercusión mediática.

Con el hashtag #VaPorTiAngelita, el anuncio puede verse en Youtube.

El Mercado Medieval y Navideño de Gines regresa en 2021

Con el eslogan Porque rendirse no es una opción, el Ayuntamiento tiene las miras están puestas ya en 2021, año en que Gines espera con ilusión recuperar su Mercado Medieval y Navideño, un evento muy importante y querido en la localidad, y que desde el año 2007 abre las puertas de la Navidad en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios