TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Ginos abre su primer restaurante en Dos Hermanas

  • El establecimiento de comida italiana se encuentra en el centro comercial Way Dos Hermanas y ha generado 24 nuevos empleos

Inauguración de Ginos en el centro comercial Way Dos Hermanas.

Inauguración de Ginos en el centro comercial Way Dos Hermanas. / M. G.

Ginos, la conocida enseña de cocina italiana, acaba de abrir las puertas de su primer restaurante de Dos Hermanas y el sexto en la provincia de Sevilla. Concretamente, el nuevo Ginos de Dos Hermanas está localizado en la zona de restauración del centro comercial Way Dos Hermanas, con una imagen renovada y sorprendente, y con capacidad para 191 comensales y más de 250 m2 entre sala y sus dos espacios de terraza.

Su apertura, que ha generado 24 nuevos empleos en la localidad y supone una nueva apertura de restaurante en propiedad de Alsea, grupo de restauración líder en España y América Latina, al que pertenece la marca Ginos.

Carta de Ginos en el centro comercial Way Dos Hermanas

Quienes visiten el nuevo Ginos del centro comercial Way Dos Hermanas podrán disfrutar, entre su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis; de las últimas novedades que acaba de presentar la marca: sus nuevos platos napolitanos.

La región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de algunos de los platos italianos más reconocidos, como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente. Unas deliciosas recetas con mucha historia (si la quieres conocer, puedes visitar la web de la marca, (www.ginos.es), que llegan para hacerles disfrutar de un completo viaje por el sur de Italia sin salir de Sevilla.

Ginos en WAY Dos Hermanas, Apertura Solidaria

Ginos inaugura con este restaurante una colaboración de largo recorrido con Grandes Amigos y donó la recaudación íntegra del local durante el pasado jueves a la ONG para contribuir a la financiación de sus proyectos de voluntariado para el acompañamiento telefónico de las personas mayores en situación de soledad no deseada.

La campaña conjunta de Aperturas Solidarias de Ginos con Grandes Amigos, enmarcada en esta ocasión en la apertura del local en Dos Hermanas, Sevilla, tiene también el objetivo de concienciar a la población en general sobre la problemática de la soledad no deseada en las personas mayores. Además, aquellas personas que quieran ser voluntarias de forma telefónica podrán obtener en el restaurante la información sobre el programa que lleva a cabo la ONG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios