DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir Sevilla

Gordillo Joyeros y las tendencias más coloridas de la nueva temporada

  • El #caracterGordillo vuelve a ofrecer auténticas joyas con carácter y para todos los públicos mediante piezas modernas, rompedoras y atrevidas

La nueva colección que te sorprenderá por sus llamativos colores y sus diseños rompedores

La nueva colección que te sorprenderá por sus llamativos colores y sus diseños rompedores / Gordillo Joyeros

El color es uno de los elementos más característicos de la primavera, pero con la proximidad del verano las tonalidades se disparan. Por este motivo, gracias a la llegada del buen tiempo y con él de nuevos outfits con ropa ligera y colores más llamativos, Gordillo Joyeros presenta las tendencias más buscadas de la nueva temporada, creando nuevas piezas con formas y colores muy variadas.

Los looks cambian y si el negro es el color clave del invierno el sol trae consigo colores más puros. Es el caso de las numerosas piezas coloridas que pueden combinarse de infinitas maneras y crear los looks más rompedores posibles. La selección de piezas ofrecidas por Gordillo Joyeros cuenta con el color como protagonista único, creando gemas en las que sobresalen los tonos verdes, rojos, amarillos o rosas. Frescura en su más alta intensidad para que puedas lucir tus joyas en cualquier estación y que se convertirán seguro en tus preferidas.

El verde representa uno de los tonos más demandados con el buen tiempo. Por este motivo, Joyería Gordillo ha creado la pieza Sortija Guinda, evocando la calma, el agua… elementos imprescindibles si queremos hablar del verano. Con forma cuadrada en oro blanco y de gran tamaño es la pieza ideal para combinar con cualquier otro tono y cualquier look veraniego. Un anillo que no pasará desapercibido lucido en nuestras manos. Y si hablamos del verde como protagonista, otro de los grandes productos de su nueva colección es la pieza Sortija Berna, una pieza única que encarna lo innovador de esta línea. Con oro rosa y turmalinas verdes y diamantes ha sido diseñada en exclusiva en los talleres de la joyería en Cádiz, de forma que el resultado sea lo más artesanal posible, con todo el cariño de la empresa hacia sus creaciones.

Las piezas se encuentran disponibles tanto en su página web oficial, joyeriagordillo.com, como en su local físico de Calle San Francisco, 33, en Cádiz. El #caracterGordillo vuelve a ofrecer auténticas joyas con carácter y para todos los públicos mediante piezas modernas, rompedoras y atrevidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios