Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Gymkhana fotográfica por el centro de Sevilla por la Semana de la Movilidad

  • Martín Iglesias organiza el evento, anticipo de Turifoto 2020, en el que participan más de 200 fotógrafos

Fotógrafos participantes en una gymkhana fotográfica de Turifoto.

Fotógrafos participantes en una gymkhana fotográfica de Turifoto. / Martín-Iglesias

Este domingo, 22 septiembre, con motivo de la Semana de la Movilidad en Sevilla, Martín Iglesias organiza una gymkhana fotográfica por el centro donde más de 200 fotógrafos llegados desde diferentes puntos de Andalucía realizarán divertidas pruebas fotográficas por el centro de la ciudad con un gran sorteo final con más de 60 regalos valorados en más de 4.500 euros.

Las pruebas fotográficas estarán relacionadas con la movilidad en el centro de la ciudad. Esta actividad está relacionada con Turifoto 2020, el mayor encuentro de fotógrafos de Europa.

Sevilla todos los años se convierte en capital europea de la Fotografía con Photoquivir-Turifoto. A estos eventos se suma la gymkhana fotográfica de este domingo, en la que todos los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Camiseta de la gymkhana por la movilidad en Sevilla. Camiseta de la gymkhana por la movilidad en Sevilla.

Camiseta de la gymkhana por la movilidad en Sevilla. / M. G.

Programa de la gymkhana fotográfica

La gymkhana comenzará a las 10:50 en la Puerta de Jerez, junto a los jardines del Cristina, para pasar, a las 12:15, a la toma de una fotografía oficial de todos los asistentes en el Ayuntamiento de Sevilla. A las 13:15 se procederá al cierre final del evento con el sorteo en la calle Águilas, junto plaza Alfalfa, del medio centenar de regalos.

Más información en www.martin-iglesias.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios