TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

MODA

H&M estrena su nueva colección junto al diseñador indio Sabyasachi

H&M estrena su nueva colección junto al diseñador indio Sabyasachi

H&M estrena su nueva colección junto al diseñador indio Sabyasachi

Las principales marcas ‘low cost’, como H&M, están volcadas en la producción de sus colecciones de otoño. Aunque todavía queda un mes para despedirnos de la playa y la piscina, las firmas presentan ya las nuevas tendencias de cara a septiembre. Algunas ya se han lanzado para ir abriendo boca y parece que esta próxima estación se va a llenar de color y motivos florales. Los estampados van a estar muy presentes.

La nueva colección de H&M lleva por título Sabyasachi. Además de prendas, veremos todo tipo de accesorios, joyas, gafas de sol y demás que compondrán esta nueva colección. En este sentido, se podrá adquirir un Sari diseñado exclusivamente para clientes de la India. El diseñador sueco se alía con el diseñador local de Sabyasachi para su primera colaboración conjunta. Este 12 de agosto llegará a las tiendas de la India.

Se trata de una colección que comprende vestidos largos y fluidos, con túnicas, blusas, camisas, pantalones anchos y saris como protagonistas. Una de las colecciones más exclusivas y especiales de H&M. Esta colaboración iba a ver la luz el año pasado, pero la pandemia complicó las cosas y se tuvo que frenar en seco. Esta colección se podrá adquirir en breve. Su prenda más codiciada es un Caftán con lentejuelas que se podrá adquirir por 199 euros.

“Me complace anunciar la nueva fecha para la colaboración con H&M, ya que nos brinda la oportunidad de difundir la estética de Sabyasachi a una audiencia más amplia en la India y en todo el mundo”, señalaba Maria Gemzell, directora de desarrollos de H&M.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios