Vivir en Sevilla

Halloween reina en Isla Mágica

  • El parque temático disfrutará hasta el 1 de noviembre de novedades tenebrosas para los amantes de la fiesta de los muertos

Isla Mágica cuenta con animaciones específicas para Halloween.

Isla Mágica cuenta con animaciones específicas para Halloween. / M. G.

Isla Mágica, un referente en la celebración de Halloween para el público de todas las edades en Sevilla desde 2002, ha comenzado este año a celebrar esta fiesta terrorífica antes que nunca. Desde el pasado día 1 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Isla Mágica se llenará de espeluznantes personajes que divertirán terroríficamente a los visitantes del parque temático.

Isla Mágica ya se ha convertido en un tenebroso lugar que pondrá los pelosde punta a los visitantes desde la misma entrada del Parque, con la decoración eiluminación fantasmagórica y sus misteriosas animaciones de calle.

Pasajes del Terror para pequeños y mayores, una película terrorífica para disfrutar en familia en el cine 4D, y un sinfín de animaciones y espectáculos harán realidad laspesadillas de los visitantes que se acerquen hasta esta Isla Maldita.

Este año se estrena Quinesis, un pasaje de terror con un largo y terrorífico recorridoque dejará sin aliento a los visitantes más atrevidos, además de dos animaciones ElGuardián, un extraño ser que dará la bienvenida a los visitantes, y No huyas de lamuerte.

Al final de cada jornada un diabólico pasacalles, Procesión, el primer exorcismo,recorrerá las calles del Parque sembrando el pánico.

La oferta se incrementa abriendo también los viernes de octubre, Viernes de Terror,con un horario de 17:00-00:00 y con las misma oferta de tarde tanto de espectáculos como animaciones, que los fines de semana.

Asimismo, este año se vuelve a celebrar un Oktober de miedo, una auténtica fiesta alemana con cerveza Paulaner, platos típicos de la gastronomía germana, espectáculos y mucha música.

Espectáculo de animación de Halloween en Isla Mágica. Espectáculo de animación de Halloween en Isla Mágica.

Espectáculo de animación de Halloween en Isla Mágica. / M. G.

Horario y entradas para Isla Mágica en Halloween

Durante la celebración de Halloween se reciben en el parque miles de visitas cada añoy teniendo en cuenta que en Isla Mágica se sigue trabajado con limitaciones de aforo,se recomienda comprar las entradas on line con antelación suficiente a la fecha devisita.

Isla Mágica estará abierta de 12:00- 22:00 los sábados, domingos y festivos. Losviernes de octubre y el día 11 el horario es de 17:00-00:00 horas y los días 30 y 31 deoctubre el horario será de 12:00-00:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios