TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Hard Rock Café Sevilla celebra la Navidad con menús especiales y una fiesta de Fin de Año

  • La cena de Nochevieja vendrá acompañada de un espetáculo ambientado en Tim Burton y 'Alicia en el País de las Maravillas'

Fiesta de fin de año en Hard Rock Café Sevilla.

Fiesta de fin de año en Hard Rock Café Sevilla. / M. G.

Un año más, el restaurante Hard Rock Café Sevilla celebra las navidades invitando a todos a reunirse a celebrar esta época del año al más puro estilo Hard Rock. Durante todo el mes de diciembre, ofrecerán un menú navideño de varios platos por tiempo limitado, con algunas de sus opciones culinarias más populares, desde su original hamburguesa Legendary, hasta un completo costillar. También es posible optar por comidas más livianas como salmón a la parrilla o una Moving Mountains Burger.

Asimismo, para Fin de Año, Hard Rock Cafe Sevilla organiza una cena temática con espectáculo, que tendrá lugar la noche del 31 de diciembre de 20:30 a 01:00. El precio por adulto es de 120 euros, los adolescentes entre 12 y 16 años, 50 euros, y los niños hasta 11 años, 30 euros. La cena cuenta con menú, bebidas ilimitadas, uvas para celebrar la entrada al nuevo año y accesorios para los asistentes.

El espectáculo contemplará acrobacias, luchas escénicas, malabares de palo, cariocas, bailes y mini striptease para todos los públicos y magia cómica. Una performance con mucho humor y mucho ritmo, todo ello bajo un mensaje de optimismo e ilusión.

La indumentaria de los actores llevará a todos los asistentes al mundo Tim Burton y a Alicia en el País de las Maravillas, cuyos personajes guiarán al público para tomar las uvas, festejar, y comenzar el año bailando.

Hard Rock Café ofrece durante toda la Navidad menús especiales. Hard Rock Café ofrece durante toda la Navidad menús especiales.

Hard Rock Café ofrece durante toda la Navidad menús especiales. / M. G.

Este año, se han adaptado tanto los servicios de comida, como las actividades de entretenimiento, a las restricciones Covid actuales para que todos los asistentes disfruten con la máxima seguridad. El aforo es limitado, por lo que se recomienda la reserva previa para todos los eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios