Salir a comer en Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla celebrará Acción de Gracias con ANDEX

Hard Rock Cafe Sevilla celebrará Acción de Gracias con ANDEX.

Hard Rock Cafe Sevilla celebrará Acción de Gracias con ANDEX.

El próximo 28 de noviembre se celebra una de las festividades más importantes en la cultura norteamericana, como es el Día de Acción de Gracias. Por eso, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla celebrará esta cita especial organizando un menú típico para los sevillanos interesados en celebrar esta festividad e invitando a unas familias de la asociación ANDEX, ofreciendo así una velada familiar y distendida a niños que están recuperándose de su lucha contra el cáncer. Esta es la segunda edición que el restaurante internacional organiza esta cita solidaria con familias sevillanas asociadas a la entidad.

Este menú especial está compuesto principalmente por el tradicional pavo asado y sus diferentes guarniciones como verduras frescas asadas, relleno casero clásico, puré de camote, salsa de arándanos y una salsa muy especial para acompañar al pavo.

Además, el menú se cerrará con el típico pastel de calabaza, icono de Hard Rock Cafe. Igualmente, durante esta festividad, los interesados en disfrutar la nueva carta de Hard Rock Cafe Sevilla podrán realizarlo sin necesidad de reserva el menú de Acción de Gracias.

Sobre el local

Después de haber cautivado a los aficionados en Londres y entretenido al público en la ciudad de Nueva York, el famoso Hard Rock Cafe está creciendo en España con su local en Sevilla. Situado en el corazón de la ciudad a poca distancia de la Catedral, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Universidad de Sevilla y la Plaza de España, esta nueva localización muestra el estilo único de la marca, una mezcla de música y entretenimiento, y auténtica cocina basada en ingredientes locales.

Hard Rock Cafe Sevilla es, sin duda, una visita obligada para los visitantes y habitantes de la ciudad. El edificio donde está localizado en un precioso inmueble construido bajo unas premisas históricas y restaurado por Aníbal González. Han utilizado materiales y acabados tradicionales sevillanos en su diseño para incorporar detalles únicos de la ciudad, añadiendo toques únicos de Hard Rock como la memorabilia de los músicos más famosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios