Vivir

La firma Heloíse organiza un 'showroom' con vestidos de invitada a 60 euros

  • La marca sevillana pone a la venta un centenar de prendas de su colección a precio de saldo

Un centenar de modelos se ponen a la venta a un precio de saldo. Un centenar de modelos se ponen a la venta a un precio de saldo.

Un centenar de modelos se ponen a la venta a un precio de saldo. / M. G.

La firma de vestidos de invitada Heloíse Design celebra un showroom en el que pone en venta vestidos de colecciones anteriores a un precio estándar. En él se exponen, además de vestidos de fiesta, todo tipo de faldas, pantalones, chaquetas o blusas de diferentes estilos y características adaptadas al estilo de cada mujer.

Las piezas se caracterizan por estar confeccionadas en punto de seda, organza o crepé, unos tejidos muy apropiados para eventos como bodas. Diseños como vestidos de corte midi, ideales para acudir a eventos de día a piezas de mayor largo o maxi, más indicadas para las citas de noche. Si lo que se busca es dar con el look perfecto para las próximas citas de primavera marcadas en la agenda, esta es una buena ocasión, ya que el precio de los diseños (alrededor de 100 diseños) es de 60 euros.

El showroom se puede visitar en la sede de la firma Heloíse, situada el Parque Empresarial Arte Sacro, ubicado en avenida de Ingeniería, 9, en el taller 66. El horario de visita es de lunes a viernes en horario de mañana (de 09:00 a 14:00 horas) y los martes y jueves, también de tarde (de 16:00 a 18:00).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios