Vivir en Sevilla

Horarios y precios de las entradas de Sevillalandia

Presentación de Sevillalandia por las calles de Sevilla.

Presentación de Sevillalandia por las calles de Sevilla. / M. G.

Sevillalandia, el gran parque de ocio de la Navidad en Sevilla, abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre y permanecerá hasta el 4 de enero en Fibes. Con un amplio horario y con entradas anticipadas a la venta con grandes descuentos, este espacio para el disfrute familiar calienta motores.

Horarios y precios de las entradas de Sevillalandia 2021 

Sevillalandia abrirá sus puertas del sábado 18 de diciembre de 2021 al martes 4 de enero 2022, ambos días incluidos, en horario de 12:00 a 21:00, todos los días, a excepción del 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado.

Las entradas para Sevillalandia se pusieron a la venta el pasado 1 de octubre y se pueden seguir comprando de forma anticipada a través de la página web. Al adquirirla de forma anticipada, se ofrece a los usuarios un 20% de descuento. La rebaja será de un 50% en el caso de los adultos y niños con diversidad funcional, al igual que para los mayores de 65 años.

Así, según el día seleccionado para acudir al parque de ocio se pueden encontrar entradas con descuentos. La entrada general sin descuentos es de 12 euros para los adultos y 18 euros para los niños y una entrada única tanto para adultos como niños para medio día (desde las 17:00) a 11 euros (niños a partir de los 2 años). También existe un bono de temporada de 75 euros. Las entradas para niños con diversidad funcional es de 9 euros y para adultos con diversidad funcional es de 6 euros. Para mayores de 65 años, 6 euros.

En estos momentos, Sevillalandia ofrece descuentos sobre la entrada general del 20% los días 20, 21 y 22 de diciembre. Así, la entrada para adultos pasa a costar esos días de 12 euros a 9,60 euros; la de niños, de 18 euros a 14,40 euros y la entrada de medio día pasa de 11 a 8,80 euros.

Para grupos a partir de 20 personas hay descuentos y a partir de 100 personas los descuentos son mayores.

Sevillalandia acoge amplios espacios llenos de hinchables. Sevillalandia acoge amplios espacios llenos de hinchables.

Sevillalandia acoge amplios espacios llenos de hinchables. / M. G.

¿Qué atracciones hay en Sevillalandia?

En la edición de 2021 habrá grandes clásicos de los parques de atracciones para niños como el barco vikingo, la olla o el canguro. Pero también habrá espacio para los más aventureros con un rocódromo con 8 metros de altura o la tirolina, que tiene 120 metros de longitud. La zona deportiva ofrecerá espacio para deportes como el baloncesto o el hockey, y para los amantes de las fantasías virtuales, un área con videojuegos para todas las edades.

Además, se ofrecerán otras actividades entre las que destacar multitud de hinchables y talleres como papiroflexia, manualidades o pintura. Y animaciones, espectáculos, un gran pasacalles y una exposición de Playmobil. Para los que busquen la suerte, habrá sorteos y juegos de destreza como el lanzamiento de dardos o la pesca de patos.

También habrá un espacio dedicado a la ilusión. Una fortaleza en la que los niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos y una carpa real en la que podrán entregarle la misiva al paje de Sus Majestades. Para terminar con la magia, habrá que mirar hacia arriba y disfrutar de la tirada de nieve artificial que deja a los más pequeños con la boca abierta.

El parque de atracciones de Sevilla elige de nuevo Fibes para desplegar 23.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia, siendo el mayor parque de ocio cubierto del país. Sevillalandia estará abierta del 18 de diciembre al 4 de enero (cerrando únicamente los días de Nochebuena y Nochevieja).

El parque cuenta con 11 atracciones mecánicas, 12 zonas de juegos hinchables y multitud de actividades, animaciones y espectáculos musicales para todas las edades, según la madurez de los niños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios