TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Fin de semana rosa en el Hotel Alfonso XIII

  • Un 'brunch', un menú y una iluminación especial para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, este fin de semana

Fachada del Hotel Alfonso XII iluminada con el color rosa.

Fachada del Hotel Alfonso XII iluminada con el color rosa. / M. G.

Este fin de semana, el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel se vestirá de rosa para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, realizará una Marcha Rosa, se iluminará de rosa durante todo el fin de semana, creará un Menú Rosa y un Brunch Rosa, todo por apoyar la lucha contra esta enfermedad.

El próximo viernes 19 de Octubre, es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, con tal motivo el hotel ha querido realizar un fin de semana rosa, color con el que se identifica la cruzada contra esta enfermedad, con varias actividades.

El viernes, el Hotel Alfonso XIII ha convocado una Marcha Cultural Rosa. A esta marcha están invitados todos los clientes y empleados del hotel que quieran participar de ella y empezará a las 09:00 con una rosquilla rosa y gracias a la generosa colaboración del Hospital Santa Isabel se hará entrega a todos los participantes de una camiseta rosa.

El paseo, que durará alrededor de unos 45 minutos y estará explicado por Clara Leal, guía oficial de Sevilla, terminará en la fachada del Hotel Alfonso XIII dónde se realizará una suelta de globos rosas.

Desde este viernes 19 y hasta este domingo 21, la fachada del Hotel Alfonso XIII estará iluminada en color rosa, uniéndose así con algunos edificios emblemáticos del mundo, como apoyo a la AECC en su lucha contra el cáncer de mama.

Para este fin de semana, el chef ejecutivo del Hotel Alfonso XIII Brian Deegan y su equipo han diseñado para el Restaurante San Fernando, tanto para almuerzos como para cenas, un Menú Rosa. El precio del menú es de 49 euros por persona (IVA incluido), de los cuales 10 euros irán destinados a la AECC.

El domingo 21, desde las 13:30, el hotel ofrece su propuesta del Brunch Dominical, esta vez, en color rosa: un extenso buffé de delicias dulces y saladas, todo regado con barra libre de cava, refrescos o zumos naturales. El piano en vivo crea un ambiente ideal para el maridaje perfecto entre los ritmos musicales y cocina. Todo ello con un color que predominará: el rosa.

El precio del Brunch es de 50 euros por persona (IVA Incluido) de los cuales, 12 euros irán destinados a la AECC.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año (datos del cáncer de mama en España 2016). Una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios