Vivir

El Hotel Torre Sevilla monta la caseta con menú y exposición especial Feria de Abril

  • Hasta el 25 de abril se lanza una tarifa promocional con el 15% de descuento para estancias en alojamiento y desayuno

  • La campaña 'Ven a Cenar y Te Invitamos a Dormir' sigue activa y también seráposible reservar almuerzos o cenas sin pernoctación en el restaurante El Duende

Decoración de Feria en el Hotel Torre Sevilla.

Decoración de Feria en el Hotel Torre Sevilla. / M. G.

El Hotel Eurostars Torre Sevilla 5* no se resigna a un año sin Feria de Abril. Espor ello que, bajo los más estrictos controles y medidas de higiene y seguridad, ha decidido organizar su particular homenaje a este emblemático hito en el calendario de la capital andaluza. Así, desde hoy y hasta el próximo 25 de abril, y bajo el claim Ole Sevilla, el establecimiento ambientará sus instalaciones con una caseta y adaptará su oferta de servicios para crear el escenario idóneo para que los clientes del hotel y quienes dispongan de reserva en el restaurante El Duende, puedan disfrutar, de forma diferente, de su festividad preferida.

Presidida por una singular caseta, ubicada en el lobby bar, la planta 34 se convertirá en el epicentro de la vida del hotel durante estas dos semanas. Farolillos, mesas y sillas típicas de la Feria y la ambientación con sevillanas y rumbas, serán el marco perfecto para un escenario en el que camareros vestidos para la ocasión servirán, entre otras especialidades, el tradicional pescaíto frito, así como tapas de jamón y queso maridados por fino, manzanilla y rebujito.

La Feria en el restaurante El Duende

También las instalaciones del restaurante El Duende, ubicadas junto a este espacio, vestirán su carta con clavel, peineta y traje de flamenca para brindarle el imprescindible sabor de fiesta.

De la mano del chef José Luis Pastrana, se incorporan a la oferta algunos entrantes como el jamón ibérico de bellota, el queso viejo o la gamba blanca de Huelva; platos principales, concebidos para la ocasión, como el fríto variado (choco, adobo y bacalao) o el solomillo al whisky y, para acabar, dos irresistibles postres: piñonate y una enigmática receta: "nuestra versión dulce del rebujito".

Estas sugerencias se agregan, pero no sustituyen a la propuesta gastronómica del restaurante que podrá continuar siendo degustada por los clientes en horario y condiciones habituales.

Exposición de trajes de flamenca en el Hotel Eurostars Torre Sevilla. Exposición de trajes de flamenca en el Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Exposición de trajes de flamenca en el Hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

Exposiciones de trajes de flamenca, pintura y cerámica

Ole Sevilla es el claim de la propuesta y Ole Qué arte bien podría ser el nombre quedefiniera a las dos exposiciones que albergará el hotel durante los próximos días.Así, las instalaciones del Eurostars Torre Sevilla exhibirán, distribuidas entre la zona de recepción y la planta 34, dos exclusivas y complementarias muestras artísticas.

De este modo, Balcris Galería de Arte Sevilla presentará una selección de coloridas piezas de pintura y cerámica sevillana, mientras que una selección de firmas de diseñadores locales, entre los que se hallan Flamenca Pol Núñez, Mari Cruz & Montecarlo, Carmen Acedo, Sara de Benítez, Mª Carmen Cruz, Pilar Vera o Ángeles Espinar, cederán trajes de flamenca que harán las delicias de los visitantes.

Todos los artículos expuestos están a la venta y podrán ser adquiridos por los clientes que así lo deseen.

En el marco de la promoción Ole Sevilla, y como guiño a este especial periodo, el hotel lanza una tarifa promocional con el 15% de descuento para estancias en alojamiento y desayuno. El mecanismo de reserva es sencillo: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código OLESEVILLA. Asimismo, quienes opten por disfrutar de la campaña Ven a Cenar y Te Invitamos a Dormir, que, por 150 euros hab/noche, ofrece alojamiento, cena, desayuno, parking y botella de cava en la habitación, podrán continuar haciéndolo hasta el próximo 31 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios