DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La terraza del Hotel Vincci La Rábida ofrece menús especiales en noches de luna llena

La terraza del Hotel Vincci La Rábida ofrece una de las mejores vistas de Sevilla en noches de luna llena.a en

La terraza del Hotel Vincci La Rábida ofrece una de las mejores vistas de Sevilla en noches de luna llena.a en / M. G.

La terraza del Hotel Vincci La Rábida 4* ofrecerá los días 1 y 2 de septiembre una experiencia gastronómica singular a la luz de la luna llena. La inigualable panorámica que se observa de la ciudad desde su terraza permite que el establecimiento reedite este verano Las Noches de Luna Llena, unas veladas que se celebran cada mes coincidiendo con el plenilunio y aúnan todo el encanto de la noche sevillana y su color con la mejor gastronomía.

Durante estos días, el restaurante El Mirador de Sevilla ofrecerá un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la crema de salmorejo de tomate de rama, salmón marinado y aguacate; poke de atún marinado, edamame, trigo bulgur, mango caramelizado, aguacate, bacon crispy y su aderezo agridulce; el solomillo ibérico braseado, risotto de yuca y apio blanco con caramelo de pimientos asados o el bacalao selecto confitado, crema de coliflor, trufa y parmesano.

El helado de queso de cabra, crumbel de galleta salada, miel de acacia y espuma de frutos rojos o el chocolatísimo pondrán el punto final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna.

Noches Luna Llena en la terraza del Hotel Vincci La Rábida. Noches Luna Llena en la terraza del Hotel Vincci La Rábida.

Noches Luna Llena en la terraza del Hotel Vincci La Rábida. / M. G.

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios