FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

II Ciclo de Magia en el Teatro La Fundición

  • Cuatro espectáculos sorprenderán al público familiar durante el mes de febrero

El ilusionista Al Martin participa en el II Ciclo de Magia en el Teatro La Fundición.

El ilusionista Al Martin participa en el II Ciclo de Magia en el Teatro La Fundición. / M. G.

El próximo 6 de febrero arranca la primera representación del II Ciclo de Magia de La Fundición de Sevilla, que contará con la presencia de cuatro magos e ilusionistas. En 2019, La Fundición decidió apostar por la magia como elemento fundamental de su programación inaugurando así su primer ciclo, Febrero Mágico. Tras el éxito que supuso esta propuesta, el equipo ha decidido continuar trabajando esta línea que pretende mantener el mes de febrero como mes dedicado a la magia.

De este modo, durante los fines de semana del mes de febrero se darán cita en las tablas de este teatro cuatro magos diferentes que sorprenderán con sus trucos a pequeños y mayores. 

Alexis Melgar, 6 y 7 febrero a las 12:00

El mago Alexis Melgar. El mago Alexis Melgar.

El mago Alexis Melgar. / M. G.

Una hora de espectáculo cargada de magia y siempre con muy buen rollo y mucha risa en la que se muestran efectos mágicos de diferentes especialidades como la cartomagia, la magia con pañuelos, la magia de las cuerdas, el mentalismo... y efectos que el público podrá aprender y hacer luego en casa.

Al Martin, ilusionista, 14 y 15 de febrero a las 12:00

La magia de Al Martin es un espectáculo familiar, para todos los públicos, dinámico y participativo que está lleno de ilusión, sorpresas y buen humor. La diversión está garantizada. Premiado como uno de los mejores magos a nivel andaluz en 2016.

Xuxo el Mago, 20 y 21 de febrero a las 12:00

Xuxo, el Mago. Xuxo, el Mago.

Xuxo, el Mago. / M. G.

Dibujos que adquieren vida, divertidos efectos visuales, animales vivos a partir de la nada, transformaciones milagrosas… Pregúntate, ¿por qué no seguir siendo un niño siempre…?

Areson el mago, 27 y 28 de febrero a las 12:00

Areson y el 'Zoo Mágico'. Areson y el 'Zoo Mágico'.

Areson y el 'Zoo Mágico'. / M. G.

El Mago Areson ha comprado un Zoo. Su idea es que allí vivan sus ayudantes (animales). Un inspector le pide que demuestre que todos los animales son mágicos para concederle la licencia de ZooMágico. Ms. Mary le ayudará con sus bailes. Lleno de magia, diversión, bailes y mucha participación.

Entradas y más información en https://www.fundiciondesevilla.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios