Vivir en Sevilla

III Muestra de Teatro Participativo, gratis, en el Palacio de los Marqueses de La Algaba

  • Se desarrolla del 23 de mayo al 29 de junio. El acceso es libre hasta completar aforo y las funciones –un total de 13– serán a partir de las 20:30

Presentación de la III Muestra de Teatro Participativo.

Presentación de la III Muestra de Teatro Participativo. / M. G.

El Palacio de los Marqueses de La Algaba acogerá entre el 23 de mayo y el 29 de junio -jueves, viernes y sábados, gratis- la III Muestra de Teatro Participativo que organiza el Área de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales.

La programación, que cuenta con un total de 13 funciones, comienza en el Patio del Palacio Marqueses de la Algaba entre los meses de mayo y junio, con entrada libre hasta completar aforo y funciones a partir de las 20:30.

Programación III Muestra de Teatro Participativo

El 23 de mayo, el Colectivo de Teatro El Gallo Rojo representará Romance del Auguaucho, mientras que el 30 le tocará el turno al grupo Temas Sevillanos Grupo Ofelia Nieto con La manga ancha, Los piropos y Fea y con gracia, de los Hermanos Álvarez Quintero. Continuará la programación el 31 de mayo con Ágora Teatro, con Lápiz de labios.

El mes de junio arranca con Obrando con prisas, de la Agrupación Teatral Vaya Tela del Telón el próximo día 1; el 7 de junio se representará Un ladrón entre enredos. No hay ladrón que por bien no venga, de la Asociación Teatral Gloria de Jesús, mientras que el 13 de junio llega al Palacio Castiza, de La Troupe de Pepe. Aeterna Antígona, de A Contracorriente Teatro (14 de junio), El agua milagrosa. Amnesia efervescente, de la Asociación Trikele Grupo Solera Teatral (15 de junio); El secreto bien guardado y La Real gana, de la Asociación Cultural Atardecer en el Teatro (21 de junio); De color de rosa, de la Asociación de Arte, Cultura y Teatro Fantasía (22 de junio); Volpone, de Gárgolas Teatro (28 de junio), y César a gusto, de Al-Haniz Teatro (29 de junio), completan el calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios