DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Impulsoh, un evento de 'performance' marketing para impulsar negocios

  • Se celebra este jueves, 29 de noviembre, en la Tecnoincubadora Marie Curie con cuatro referentes del tejido empresarial

Daniel Jurado, CEO de Impulsoh.

Daniel Jurado, CEO de Impulsoh. / M. G.

Este jueves, 29 de noviembre, se celebra Impulsoh The Event en la Tecnoincubadora Marie Curie. Se trata del primer evento de performance marketing que se celebra en Sevilla. Cuatro referentes del tejido empresarial sevillano revelarán cómo impulsaron sus negocios y aprendieron de errores del pasado.

Frente a la ola creciente de coaching empresarial y charlas motivacionales, surgen iniciativas que consisten en escuchar las sugerencias de quienes ya cuentan con el prestigio en su sector empresarial. Éste es el objetivo de The Event, el encuentro de performance marketing que organiza la agencia Impulsoh.

Un importante plantel de ponentes

  • Emilio Márquez, CEO La Latina Valley y profesor en Google Actívate, comenzó con sus negocios en internet en 1996. Después de dos décadas emprendiendo en el mundo digital, Emilio Márquez reflexionará en el evento sobre sus errores del pasado, aquellos de los que aprendió para seguir adelante y sirvieron para tomar impulso.
  • Lucía Fournier, experta en marketing, desarrollo de negocio e internacionalización de proyectos, ha participado en proyectos digitales con Amazon o El Corte Inglés, entre otros.
  • Antonio Fagundo, CEO de Masaltos, los zapatos que hacen 7 cm más altos a los hombres, explicará cómo se venden calzados desde una tienda a la calle Feria a más de 90 países, incluido ese territorio mágico llamado Hollywood.
  • Younes El Azizi, ecommerce manager de Juvasa, es una de los responsables de que Juvasa, envasadora de Dos Hermanas, siga expandiéndose por Europa, Sudamérica y el Norte de África con un gran peso de su actividad on line.
  • Por último, el evento es la carta de presentación de la agencia de marketing digital Impulsoh, dirigida por Daniel Jurado, único especialista de marketing en Sevilla considerado por Google como Product Expert.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios