DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Inauguración de la exposición colectiva 'Reflejos de Murillo'

Una de las obras de la muestra.

Una de las obras de la muestra. / belén vargas

Hoy sábado, día 10 de marzo a las 12:30, se inaugura la exposición colectiva Reflejos de Murillo en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, hasta el 24 de marzo. Habrá visitas guiadas martes y jueves a las 19:00 y sábados a las 12:00.

La muestra está comisionada por Huguet Pretel, profesor y doctor en Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. 18 reconocidos artistas de estilos muy dispares rinden su particular tributo al pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo en el 4º Centenario de su nacimiento.

El grupo de artistas está formado por César Ramírez, Clemente Rivas, Elena Montero, Fernando Vaquero, Francisco Borrás, Irene Dorado, Javier Aguilar, Javier Jiménez Sánchez-Dalp, Jesús Méndez Lastrucci, José Cerezal, el mairenero José Manuel Peña, José Tomás Pérez Indiano, Juan Miguel Martin Mena, Luis Rizo, Miguel Caiceo, Nuria Barrera, Pepillo Gutiérrez Aragón y Raúl Rodríguez Fernández.

La variedad de estilos, técnicas y visiones sobre la vida y obra del pintor hispalense es el principal reclamo que tiene esta cita, enmarcada dentro del Año Murillo. Retratistas, imagineros, collagistas, dibujantes o boligrafistas están presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios