FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Isla Mágica abre sus puertas a la temporada 2022 este sábado 23 de abril

  • Sin restricciones de aforo ni mascarillas, el parque temático vuelve a la normalidad, en horario de 11:00 a 22:00 durante este fin de semana

Isla Mágica inaugura su nueva temporada este sábado a las 11:00.

Isla Mágica inaugura su nueva temporada este sábado a las 11:00. / D. S.

Isla Mágica abre sus puertas este sábado 23 de abril a las 11:00 para recibir a los primeros visitantes de la temporada. Una temporada que vendrá marcada, por fin, por la vuelta a la normalidad en cuanto a la eliminación de limitaciones y restricciones, tanto en número de visitantes por día, como en el distanciamiento social. Igualmente se elimina la obligatoriedad del uso de las mascarillas en todo el recinto, y el horario de apertura del parque vuelve a ser el habitual, abriendo sus puertas cada día a las 11:00.

Los poseedores de pases de temporada, que tenían que reservar de manera anticipada su visita por temas de limitación de aforo en el parque, tampoco tendrán que hacerlo esta temporada, pudiendo visitar el parque en cualquier momento y cuantas veces quieran.

A día de hoy ya está todo listo para el arranque de la temporada: se ha realizado la formación del personal, trabajos de mantenimiento y de control de seguridad de las atracciones y los ensayos de los nuevos espectáculos.

Los primeros días de apertura, Isla Mágica permanecerá abierta los días 23 y 24 de abril de 11:00-22:00.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios