Vivir en Sevilla

La Algaba pone en marcha la campaña 'Rasca y Regala' con hasta 40.000 euros en premios

  • Más de 60 comercios de la localidad se han sumado a la iniciativa que repartirá cheques de 5 y 50 euros así como premios directos

Campaña 'Rasca y Regala' en La Algaba. / S. V.

El Ayuntamiento de La Algaba ha puesto en marcha la campaña navideña #RascayRegala, con la que destina 40.000 euros para repartir en premios, fomentando el comercio local y en beneficio de todos los algabeños y visitantes que visiten la localidad durante estas fiestas navideñas y hasta el 20 de febrero.

Más de 60 comercios de diversas actividades, entre otras peluquerías, floristerías, tiendas de informática, ópticas, gimnasios, super mercados… se han sumado a esta campaña que reparte ilusión en forma de cheques de 5 y 50 euros y diversos premios de forma directa como tablet, ordenadores, ramos flores, cuadros, vajillas, teléfonos móviles, sesiones de masajes, gafas… La campaña consiste en comprar a los comerciantes con el dinero de la ayuda pública los premios y repartirlos a los clientes mediante boletos de "rasca y gana".

También se ha activado un plan de ayudas directas a los autónomos algabeños por valor de 300.000 euros. Ambas iniciativas, se enmarcan dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla y que gestiona el Ayuntamiento de La Algaba.

Apoyo al comercio de La Algaba

Presentación de la campaña navideña 'Rasca y Regala' en La Algaba. Presentación de la campaña navideña 'Rasca y Regala' en La Algaba.

Presentación de la campaña navideña 'Rasca y Regala' en La Algaba. / M. G.

La pandemia ha hecho mella de manera importante en las familias algabeñas; por eso, desde este Ayuntamiento se ofrecen estas ayudas municipales que persiguen la reactivación y recuperación de los autónomos y empresarios locales, colectivos especialmente afectados por la pandemia. El objetivo con esta campaña es que muchos de estos comerciantes puedan paliar, al menos en parte, el impacto de la situación derivada de la Covid-19.

Lydia Gómez, concejala de desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de La Algaba ha afirmado que "el Ayuntamiento de La Algaba ha puesto toda su ilusión en apoyar y fomentar el comercio local, el comercio de proximidad, el de verdad" y ha destacado que "juntos unidos somos capaces de hacer muchas cosas".

Diego Manuel Agüera Piñero, alcalde del Ayuntamiento de La Algaba, ha asegurado que "le brindamos a nuestro municipio una gran oportunidad para impulsar sus negocios" y ha añadido "que la gente tiene que conocer los valores del comercio de proximidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios