TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

La Zowi, cabeza de cartel del primer festival de música trap gratuito en Sevilla

  • El Festival de Música Urbana Praw! se celebra el 28 de noviembre en el Cartuja Center, de manos del Ayuntamiento de Sevilla

La Zowi actúa en el primer festival de música trap en Cartuja Center.

La Zowi actúa en el primer festival de música trap en Cartuja Center. / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Juventud organiza este año, dentro de su programación dirigida a jóvenes de la ciudad, el primer Festival de Música Urbana de Sevilla Praw! que se celebrará el 28 de noviembre en el Cartuja Center de Sevilla. Este evento gratuito, que se enmarca dentro de la propuesta cultural y de ocio para jóvenes, reunirá en la ciudad a los más reconocidos autores de música trap internacionales con artistas andaluces.

"Nuestro objetivo es generar propuestas y actividades dirigidas a los más jóvenes que den respuesta a sus inquietudes y que generen espacios de convivencia y alternativas de ocio. Este festival de música urbana que organizamos por primera vez responde a esa línea de trabajo", explicó el delegado de Juventud, Juan Antonio Barrionuevo.

Referentes del trap nacional e internacional

El cartel de este encuentro une a alguna de las referencias de la música trap del momento del país, como Bejo, La Zowi y Soto Asa; internacionales como Tomasa del Real; y gente de la tierra como los jerezanos Space Surimi. Entre todos acumulan cientos de miles de reproducciones en los diferentes canales de distribución de música en internet.

Presentación del Festival de Música Urbana Praw! Presentación del Festival de Música Urbana Praw!

Presentación del Festival de Música Urbana Praw! / M. G.

Los interesados en asistir sólo tienen que descargarse la invitación a través del perfil de Instagram SevillaCultura y en la página web eventbrite.es, y presentarla en puerta con una acreditación de mayoría de edad. El número de entradas se ha limitado por cuestiones de seguridad del recinto a unas 2.000 personas y las actuaciones comenzarán a partir de las 19:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios