'Lecciones aprendidas tras el atentado de Barcelona'

El director del Sistema de Emergencias Médicas en Cataluña ofrece una conferencia

Joan Sala Sanjaume. / D. S.
S. V.

14 de octubre 2017 - 02:48

Con motivo de la inauguración del Máster en Atención Prehospitalaria, Catástrofes y Acción Humanitaria de Escuela SAMU, el profesor y director de Sistemas de Emergencias Médicas de Cataluña, Joan Sala Sanjaume, ofrecerá una conferencia en Sevilla bajo el título Atención Prehospitalaria Básica: Lecciones aprendidas tras el atentado de Barcelona.

Será el lunes, 16 de octubre, a las 11:30 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. La ponencia tiene como objetivo abordar los atentados del 17 de agosto desde la perspectiva de los servicios de emergencias médicas, desde la voz de uno de los máximos responsables del dispositivo que intervino en Las Ramblas.

Joan Sala Sanjaume será presentado por Carlos Álvarez Leiva, presidente de Fundación SAMU, como punto de partida a uno de los máster más importantes de los impulsados por Escuela SAMU junto a la Universidad de Sevilla, el de Atención Prehospitalaria, Catástrofes y Acción Humanitaria. Responsables de la Universidad y de SAMU participarán en la jornada inaugural. Este curso habilita a los futuros profesionales a discriminar y resolver las situaciones de amenaza vital en todas las circunstancias y a gestionar escenarios de crisis, entre otros.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último