Vivir Sevilla

Leroy Merlin tiene las piscinas más originales para disfrutar del verano

  • Leroy Merlín sigue contando con numerosas opciones, de diversos tamaños y materiales, para que combatir el calor no vuelva a ser un problema.

Leroy Merlin dispone de una gran variedad de piscinas de diferentes tamaños y formas

Leroy Merlin dispone de una gran variedad de piscinas de diferentes tamaños y formas / Leroy Merlin

Contar con una piscina en verano es uno de esos accesorios imprescindibles para sobrellevar las altas temperaturas características de esta estación. Con la llegada del buen tiempo refrescarse sigue siendo nuestra primera elección. Y es por ello que a la hora de incorporar una piscina a nuestros jardines o espacios exteriores Leroy Merlín sigue contando con numerosas opciones, de diversos tamaños y materiales, para que combatir el calor no vuelva a ser un problema.

Una de las últimas tendencias de la nueva temporada veraniega son las piscinas modernas, desde diseños sinfín que se funden con el mar hasta acabados elegantes y más sofisticados. Leroy Merlin ofrece para este verano una gran variedad de posibilidades para que el mobiliario también sea acorde al entorno de la piscina, disponiendo de hamacas, tumbonas, sombrillas e incluso iluminación para disfrutar de nuestra piscina sea la hora que sea sin que la oscuridad vuelva a ser un problema.

Uno de los modelos más solicitados es la piscina mariposa, una piscina elevada diseñada en perfecto aluminio blanco que debe su nombre a la forma de mariposa en la que se encuentra realizada. Además, las alas son tumbonas con respaldo ajustable y gracias a su diseño es ideal para todos aquellos amantes de las últimas tendencias y las formas curiosas. Cuenta con respaldos ajustables en la parte baja de la espalda y con luz led para las noches, así como limpiafondos manual.

También podemos destacar la piscina desmontable de composite, fabricada en este material o resina laminada de forma cuadrada en color gris. Su diseño es una de las opciones más elegantes si deseamos seguir este estilo y se adecua incluso a las zonas de jardín. Con su compra se incluye una depuradora de arena con filtro, dos escaleras de composite y acero inoxidable o un skimmer para mantener limpia el agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios