FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Salir a comprar en Sevilla

Llegan las rebajas de enero en PlayStation Store

Llegan las rebajas de eneroen PlayStation Store.

Llegan las rebajas de eneroen PlayStation Store.

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de las rebajas de enero a PlayStatio Store. En este periodo, los fans de PlayStation podrán disfrutar de una gran variedad de ofertas de grandes títulos para todos los jugadores de PlayStation 4 (PS4) y, por primera vez, de PlayStation 5 (PS5).

Este periodo promocional, que estará disponible hasta el 19 de enero, contará con una selección de grandes títulos en la que los usuarios podrán vivir infinidad de experiencias adquiriéndolas a través de PlayStation Store a precios rebajados. Los jugadores podrán encontrar las versiones standard, así como versiones Deluxe, junto a DLC’s a precios reducidos. Entre los juegos rebajados destacan: FIFA 21 Beckham Edition para PS4 & PS5, la nueva entrega de la aclamada franquicia de videojuegos de fútbol para PS4 y PS5 y que, además, trae mejoras en su contenido con nuevas características en los modos de juego VOLTA y FIFA Ultimate Team, junto con un nuevo Modo Carrera en el que los jugadores podrán administrar un equipo de fútbol hasta llevarlo a la cima. Este nuevo FIFA 21 permitirá sentir un nuevo nivel de realismo que recompensará la creatividad y el control en el juego, así como experimentar una autenticidad inigualable con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas. Antes 69,99 y ahora 34,29 euros.

Hay que mencionar, también, The Last of Us Parte II para PS4: Cinco años más tarde... Después de un peligroso viaje por un Estados Unidos postapocalíptico, Ellie y Joel se asientan en Wyoming. La vida en una próspera comunidad les proporciona estabilidad, a pesar de la amenaza de los infectados y los supervivientes desesperados. Tras un hecho violento que altera la paz, Ellie comienza un viaje en busca de justicia. Al dar caza a los responsables, afronta las terribles repercusiones físicas y emocionales de sus actos. Antes 69,99 euros, ahora 39,89 euros.

Otro de los títulos más demandados es Call of Duty: Black Ops Cold War, para PS4 & PS5: la secuela directa de Call of Duty: Black Ops, transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam o la sede del KGB. Antes 69,99 euros, ahora 49,69 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios