Vivir en Sevilla

Los Arcos volverá a abrir sus puertas el lunes, 25 de mayo

  • El centro comercial intensifica en estos días los trabajos en sus instalaciones, antes de la vuelta a la actividad

El centro comercial Los Arcos se encuentra en proceso de limpieza y desinfección para abrir el 25 de mayo.

El centro comercial Los Arcos se encuentra en proceso de limpieza y desinfección para abrir el 25 de mayo. / M. G.

El centro comercial Los Arcos se encuentra en estos días en plena actividad, preparando sus instalaciones de cara a su próxima reapertura, prevista para el lunes, 25 de mayo, según las fases de vuelta a la actividad comercial previstas por el Ministerio de Sanidad.

Para retomar de forma segura su actividad, el centro comercial ha puesto en marcha puntos de control de aforo, así como diversas medidas para la gestión de los flujos de circulación y para el mantenimiento de la distancia de seguridad. También se han intensificado las tareas de limpieza con objeto de minimizar los riesgos y garantizar así la seguridad de los clientes y trabajadores del centro.

Días antes de su apertura, Los Arcos llevará a cabo una actuación específica de desinfección integral que le permitirá contar con la certificación "libre de virus".

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, está al lado de los sevillanos desde 1992 siendo así el primer centro comercial de Sevilla y que a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano que ha sabido transformarse en línea con la demanda de la ciudad y el sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios