TRANSPORTE PÚBLICO
Los horarios de Tussam para Nochevieja y Año Nuevo

'Maldita Venganza' vuelve mañana a Tomares

La cinta, algunos de cuyos planos se rodaron en diversas localizaciones de la localidad sevillana, está dirigida y producida por el tomareño David Chamizo

La película cabalga entre el género fantástico, el humor y el drama intimista.
S. V.

06 de septiembre 2016 - 01:00

Tras presentarse en el festival de Málaga, pasar por el Marché du Film de Cannes y ser estrenada en salas comerciales españolas, Maldita Venganza llega al cine de verano de Tomares, último cine de verano de iniciativa privada de Sevilla y provincia.

Un lugar más que acertado teniendo en cuenta que a escasos metros se rodaron algunos planos de la película. Además, una de las actrices protagonistas de la cinta, Ángeles Lora, y algunos miembros del equipo de rodaje también son de la localidad aljarafeña. Y es que Sevilla cada vez acoge más rodajes de películas de diferentes géneros.

En palabras del director de la película, David Chamizo, afincado en Tomares, "es toda una experiencia tomarse una cerveza y una tapa teniendo de techo las estrellas mientras se disfruta de cine original y divertido hecho en nuestra tierra".

De esta forma, la cinta sevillana se proyectará este miércoles, a las 22:00, en Cinema Tomares, uno de los cines de verano con más tradición y que cada año es visitado por más personas.

La película, interpretada por el malagueño Chema Álvarez, la cordobesa Irene Lázaro y la tomareña Ángela Lora, cabalga entre el género fantástico, el humor y el drama intimista de sus personajes arropados con elementos de cine de género. Una cinta que rompe con los moldes establecidos y que mantiene al espectador en continua tensión.

Definida por crítica como "una tragicomedia negra en donde encontramos una inversa violencia de género; maltrato, redención y venganza", el largometraje juega con un look a medio camino entre la Andalucía profunda y las series B americanas, haciendo de ésta un producto con gran proyección internacional.

Su original y arriesgado guion, tanto en concepto como estructura, se vuelve imprevisible generando curiosidad, lástima, sorpresa y dolor a partes iguales, introduciendo al espectador en una espiral hacia la perdición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último