DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Manu Tenorio ofrece un concierto gratuito en el Auditorio Fibes el 19 de mayo

Concierto de Manu Tenorio.

Concierto de Manu Tenorio. / Juanjo Martín / EFE

El cantante Manu Tenorio actuará en concierto el próximo jueves 19 de mayo, a las 21:00 (apertura de puertas a las 20:15) en el Auditorio de Fibes de Sevilla. El concierto, organizado por Onda Cero y Turismo Andaluz, tiene entrada gratuita previa recogida de invitaciones, que se anunciará próximamente.

El cantante sevillano presenta su nuevo disco, La verdad, publicado el pasado 8 de abril. Manu Tenorio explica que "ésta es la primera parte de todos esas canciones que, desde pequeño, han forjado mi amor y devoción por la música". Y es la primera parte de tres discos donde aglutinaré ese gran repertorio de aquellos crooners latinoamericanos y españoles con los que, desde siempre, me he sentido identificado".

Grabado con músicos cubanos como, Pepe Rivero, Frank Mayea, y el bajista Alain Pérez, y bajo la producción de José Losada (Moncho, Parrita, José el Francés), el álbum está repleto de sonidos orgánicos y naturales. Un sonido de verdad, con una producción auténtica, sin maquillaje ni artificios, volviendo a la esencia pura de la música.

La presentación de este disco llevará al cantante a más de 30 ciudades por toda España, donde Manu Tenorio estará cantando junto a su banda en Almería, Tudela de Duero, Sevilla, A Coruña, Logroño, Santander, Oviedo, Valencia, Madrid o Mallorca, entre otras (todas las fechas están en su página web).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios