Vivir

Manuel Carrasco pone a la venta más entradas para su concierto en Sevilla el 21 de junio

  • El cantante onubense, que agotó las localidades en cuatro horas para su concierto en el Benito Villamarín, pone a la vente nuevas entradas tras rediseñar la escenografía de su espectáculo

Manuel Carrasco en una entrevista concedida a este medio. Manuel Carrasco en una entrevista concedida a este medio.

Manuel Carrasco en una entrevista concedida a este medio. / Belén Vargas

Agotó las entradas para su concierto en el Estadio Benito Villamarín el 21 de junio en apenas cuatro horas dejando a muchos de sus seguidores huérfanos de localidades. Ahora, como ya hiciera Alejandro Sanz en su concierto del 1 de junio, Manuel Carrasco anuncia en su cuenta de Instagram que se ponen a la venta más entradas a partir de las 17:00 de esta tarde.

Manuel Carrasco despedía el año anunciando un multitudinario concierto en el Estadio Benito Villamarín, una cita muy esperada por los miles de seguidores que el artista onubense concentra en la capital andaluza, sobre todo después del concierto sorpresa que el de Isla Cristina celebrase en la Plaza de España el pasado diciembre. Toda perspectiva se desbordó y en cuatro horas se vendieron todas las entradas disponibles, un hito histórico que nadie había conseguido y que engrosa ya la lista de records y éxitos que el artista posee.

Una imagen de Manuel Carrasco en su concierto sorpresa de la Plaza de España el pasado diciembre. Una imagen de Manuel Carrasco en su concierto sorpresa de la Plaza de España el pasado diciembre.

Una imagen de Manuel Carrasco en su concierto sorpresa de la Plaza de España el pasado diciembre. / Juan Carlos Muñoz

A su vez, Manuel Carrasco ha sido el primer artista nacional en anunciar un concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Dos conciertos en gran formato que brillarán por su espectacularidad. "No es el único concierto, pero será un concierto único", la frase con la que Manuel Carrasco define su directo en Madrid, tomará realidad el próximo 29 de junio.

La demanda que estos dos conciertos está teniendo es enorme, no solo por parte de los fans más fieles sino por una gran mayoría de público de toda índole, que no quieren perderse estos conciertos únicos, ni esta gira, consolidada ya como una la más importante del año y que va a congregar a más de 250.000 personas en las mas de 30 ciudades donde Manuel Carrasco estará presentando esta Gira La Cruz Del Mapa.

Cuando faltan unas semanas para estos conciertos y una vez se han empezado los trabajos de implantación de escenario sobre el recinto y se han podido llevar las labores oportunas de producción que este tipo de eventos requiere, la productora del concierto, Riff producciones/Live Nation, ha podido certificar que se puede llevar a cabo una ampliación del aforo inicial y está en disposición de sacar a la venta más entradas para los conciertos en los estadios Benito Villamarín (Sevilla) y Wanda Metropilitano (Madrid) garantizando en cualquier caso la comodidad y seguridad de todos los asistentes.

Manuel Carrasco está preparando estos conciertos cuidando cada detalle. Los conciertos de Sevilla y Madrid contarán con una puesta en escena muy cuidada e innovadora, que sorprenderá por su tecnología audiovisual 3D, y en la que también estará presente el sello tan característico del artista.

Sobre el escenario, acompañarán al artista seis músicos: David Carrasco Soriano (teclado, saxofón y dirección musical), Roberto Sánchez Lavella (guitarra), Javier Lozano Sánchez (teclado), Cristian Rodrigo Concha Díaz (batería), François Le Goffic (guitarra) y José Alberto Curioni (bajo) donde Manuel Carrasco repasará sus grandes temas y presentará su octavo álbumLa cruz del mapa.

Las entradas de la gira pueden adquirirse en www.manuelcarrasco.es, riffmusic.es, livenation.es, elcorteingles.es y centros El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios