TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir Sevilla

Marcolin y Timberland se unen para presentar las gafas de la temporada

  • Ambas empresas se unen para presentar unos diseños atemporales y con una gran variedad de modelos

Modelos atemporales para cualquier look

Modelos atemporales para cualquier look / Marcolin

Marcolin es el grupo óptico encargado de diseñar y producir la mayor parte de las gafas pertenecientes a las grandes firmas de moda. Las estimaciones apuntan a que cada año son los responsables de la fabricación de más de 14 millones de monturas al año. Por ello no es de extrañar que su combinación con la marca Timberland resulte en una garantía de éxito.

Mediante su nueva colección de gafas de sol, ambas empresas se unen para presentar unos diseños atemporales y caracterizados por una gran ligereza, con varios tonos de degradados y que combinan de manera muy eficaz con cualquier estilo facial. Uno de los aspectos más destacados de la nueva colección es el diseño basado en un estilo clásico y redondeado con un toque de color en sus originales varillas, disponibles en varias tonalidades. Con varios modelos disponibles, encontramos también una línea para los más deportistas con un diseño más ligero y que otorga mayor comodidad.

Marcolin sigue de esta manera liderando el sector de la industria de gafas. Además de Timberland, cuenta con la licencia de marcas como Tom Ford, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Bally, Moncler, Max Mara, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Longines, OMEGA, GCDS, Barton Perreira, Tod's, Emilio Pucci, BMW, Swarovski, MAX&Co., Kenneth Cole, GANT, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie's. Marcolin continúa siendo sinónimo de que unir tradiciones y artesanía con las tecnologías más avanzadas de la industria es el camino hacia la auténtica excelencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios