DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir Sevilla

Maurice Lacroix lanza su nueva colección limitada Vikings

Detalles del reloj Aikon Quartz Chronograph de Maurice Lacroix

Detalles del reloj Aikon Quartz Chronograph de Maurice Lacroix / Maurice Lacroix

El Aikon Quartz Chronograph es el nuevo modelo de la marca Maurice Lacroix. Este reloj se encuentra dentro de la nueva colección de edición limitada Vikings, diseñado en colaboración con Anders Mol y Christian Sørum. Ambos son jugadores profesionales de vóley-playa y miembros del equipo de Maurice Lacroix desde hace dos años. Muestra de la buena relación entre la marca y los jugadores, Lacroix ha creado un reloj que resume la filosofía de dicha unión.

Ambos deportistas han participado de manera activa en el proceso creativo del diseño de este Aikon Quartz. Considerados de los mejores profesionales de este deporte, Anders y Christian, tienen en su haber numerosas medallas de oro, plasmando en este diseño esa ambición.

El principal objetivo era poder realizar un reloj que pudieran llevar en las competiciones, un diseño ligero, cómodo y con gran precisión, para lo cual se usó el movimiento de cuarto. Otra de las características imprescindibles era que estuviera dotado de una gran resistencia para soportar los impactos y golpes durante el desarrollo del juego. De igual manera, el reloj Aikon presenta los colores representativos del equipo de voley-playa Vikings, combinando los tonos azules, rojos y blancos. Así nace este reloj de edición limitada para los más exigentes tanto en diseño como en calidad.

El reloj cuenta en su presentación con una caja de acero inoxidable de 44 mm y una esfera con efecto cepillado soleil. Además, para completar el diseño, incluye tres contadores acaracolados en tonos azules en contraste con la esfera roja.  Las agujas, tanto de las horas como de los minutos, están chapadas en rodio y con un tratamiento de Super-Luminova blanca para hacer accesible la legibilidad en condiciones de escasa iluminación. Un reloj innovador y con gran versatilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios