DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Mercadillo solidario de primavera de la Hermandad del Rocío de Triana

  • Se celebra los días 7, 8 y 9 de marzo en su sede de la calle Evangelista

  • Entre los artículos que se pondrán a la venta está una amplia variedad de trajes de flamenca, que han sido donados para recaudar fondos para la intensa actividad asistencial de la hermandad

Mercadillo solidario de primavera de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana

Mercadillo solidario de primavera de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana / Archivo

La vida y la actividad de hermandad del Rocío va mucho más allá de la peregrinación, la romería y los cultos en honor a la Blanca Paloma. Está formada, también, por una intensa agenda social que se desarrolla a lo largo de todo el año y de una importante labor asistencial hacia las personas que más lo necesitan.

Para este segundo propósito, la Hermandad del Rocío de Triana idea y pone en marcha distintos proyectos a través de los que poder obtener fondos para desarrollar su labor caritativa. Una de esas iniciativas el mercadillo solidario de primavera que se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo en la sede de la Hermandad en Triana, situada en la calle Evangelista, números 23 al 25.

El horario de apertura será de 11 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas y todo lo recaudado durante estos tres días se incorporará a la Bolsa de Caridad de la hermandad.

PHOTO-2023-12-01-14-39-29 PHOTO-2023-12-01-14-39-29

PHOTO-2023-12-01-14-39-29

En el mercadillo se podrá encontrar todo tipo de ropa en buen estado, donado a la filial para este fin solidario. Según afirma la Hermandad, “podrá dársele una segunda vida a todo lo que ya no se utiliza, contribuyendo a un reciclaje sostenible” y a la economía circular. Junto a objetos de decoración y ropa y accesorios de vestir de señora, caballero y niño, como corresponde a esta época del año, el Mercadillo ofrecerá una amplia variedad de prendas relacionadas con nuestras fiestas de Primavera: trajes de flamenca, ramilletes y flores sueltas, peinetas, pendientes, mantoncillos, zapatos, batas y trajes de romería, chaquetillas, calzonas y botos.

Cartel-mercadillo-solidario-hermandad-triana Cartel-mercadillo-solidario-hermandad-triana

Cartel-mercadillo-solidario-hermandad-triana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios