Vivir en Sevilla

Metro de Sevilla busca al autor de un 'time lapse' para darle las gracias

  • "Nos encantaría saberlo para darle mil gracias", ha escrito la entidad en sus redes sociales

Vistas de Sevilla y  de la parada de Metro de San Juan Bajo desde el ascensor de El Monumento.

Vistas de Sevilla y de la parada de Metro de San Juan Bajo desde el ascensor de El Monumento. / ARHIVO

El día de hoy arrancaba en las redes sociales con la difusión de un vídeo que ha llamado poderosamente la atención de Metro de Sevilla.

El usuario @angelflorindog publicaba a las 10.34 las imágenes de la bulliciosa actividad en torno a una de las paradas de la Línea 1 de Metro, desde una curiosa perspectiva.

Concretamente, el vídeo, un 'time lapse' de apenas 44 segundos, está tomado desde San de Aznalfarache, y reproduce un impresionante amanecer sobre Sevilla visto desde la zona del Monumento. Las imágenes grabadas reproducen el despertar sobre la capital, con la parada de San Juan Bajo, en primer término, y la dehesa de Tablada, al fondo.

Estas imágenes, tomadas probablemente desde el paseo mirador que bordea la cornisa del cerro del Monumento, sobre la barriada de Guadalajara, han despertado la curiosidad sobre su autoría, sobre todo para Metro de Sevilla, entidad a la que "encantaría" conocer la identidad de su artífice para "darle mil gracias".

Estas mismas imágenes pueden otearse desde el ascensor de San Juan, que este año cumplirá 10 años desde su apertura: un ascensor urbano que conecta la Barriada del Monumento con la estación de metro de San Juan Bajo. Su construcción se inició en la primavera de 2009 y fue inaugurado el 20 de julio de 2011 con un coste fue de 4,79 millones de euros.

Sea como fuere, esta "maravilla" busca a su dueño.

Tuit de Metro de Sevilla. Tuit de Metro de Sevilla.

Tuit de Metro de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios